Sáb, 25 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD confisca cargamento de más de 1, 300 libras de presunta marihuana en Montecristi

 El decomiso es el resultado de una ardua labor de seguimiento e inteligencia conjunta

Redacción Por Redacción
26 / 07 / 2025
marihuana

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Trabajo autoriza reanudación de labores en el Distrito Nacional y 3 provincias

Melissa deja 432 milímetros de lluvia, similar al histórico acumulado de noviembre de 2023

Indomet: Continuarán las lluvias por la tormenta tropical Melissa; podría convertirse en huracán este sábado

Obras Públicas informa cierre provisional del puente flotante

Presidente Abinader realiza recorrido por las instalaciones de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, dentro del fortalecimiento de las acciones de interdicción, para combatir el narcotráfico, confiscaron un cargamento de 1, 303 libras de presunta marihuana, durante un operativo de seguimiento e inteligencia conjunta, realizado en la provincia de Montecristi.

Las unidades operativas y fiscales, atendiendo a informes de inteligencia, procedieron a allanar una vivienda, en la calle Dominicanos Residentes en Estados Unidos, sector Buen Hombre, municipio de Villa Vásquez, que según informes servía de centro de acopio de sustancias narcóticas.

Al ingresar a la casa, se procedió a realizar el protocolo de inspección, localizando en su interior, un total de 24 sacos de color blanco, con 154 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso aproximado a las 1,303 libras.

Las autoridades profundizan las investigaciones en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional, mientras siguen intensificando las labores conjuntas y de interdicción frente a las redes dedicadas al tráfico de drogas.

“El Ministerio Público y la DNCD buscan activamente a varios individuos, que según informes formarían parte de una red, que moviliza drogas por vía marítima, desde Jamaica a las costas de Montecristi”.

Las pacas del vegetal fueron enviadas bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Alcaldía de Guerra informa que un camión de recolección de desechos sólidos se quemó por completo

Publicación Siguiente

Aaron Judge queda fuera de la alineación de Yankees por un “problema en el codo”

TE RECOMENDAMOSLEER

haliburton tyre

Tyrese Haliburton está programado para una resonancia magnética como parte de la evaluación de una lesión en la pierna

18 de junio del 2025
Malecón SDE turismo

Turismo inicia este mes su novedoso proyecto Ritmo de la Costa

14 de julio del 2025
rob manfred

El comisionado Rob Manfred se reúne con presidente Donald Trump

18 de abril del 2025
DOMINICAN REPUBLIC VS ANTIGUA AND BARBUDA CONCACAF NATIONS LEAGUE 15 DE OCTUBRE 2024

Eliminatorias Mundial FIFA 2026: RD a todo o nada ante Guatemala

5 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados