Sáb, 19 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

DNCD confisca 15 pacas presumiblemente marihuana y apresan tres personas

Redacción Por Redacción
25 / 01 / 2025
DNCD

ARTICULOSRELACIONADOS

Senadores vuelven a dejar sobre la mesa el Código Penal y lo abordarán de nuevo el lunes

Diputados aprueban en segunda lectura proyecto de ley de Alquileres

OEA y Defensa recorren frontera RD-Haití en misión de observación

Diputados acogen modificaciones a proyecto de Ley de Alquileres

Vaguada provocará aguaceros y las temperaturas estarán calurosas

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apoyados por agencias de inteligencia del Estado y bajo la coordinación del Ministerio Público, ocuparon 15 pacas presumiblemente de marihuana, durante un operativo de interdicción conjunta, realizado en el puesto de chequeo interagencial de Enriquillo, provincia Barahona.

Los agentes antinarcóticos y militares, interceptaron al conductor de un vehículo, que de acuerdo a los informes de inteligencia, se trasladaba con una indeterminada cantidad de sustancias narcóticas.

Por instrucciones del fiscal, se procedió a inspeccionar el vehículo marca Toyota (Mini Van) color blanco, placa A-879211, donde se encontraron distribuidos en la parte trasera y debajo del bonete, un total de 15 pacas del vegetal, con un peso preliminar de 71 libras.

El individuo, se trasladaba de Barahona hacia Santo Domingo, junto a un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, quienes fueron puestos a disposición de la Jurisdicción de Atención Permanente para los fines correspondientes.

“Las autoridades siguen reforzando su capacidad operativa frente al narcotráfico y otros delitos, en el marco de la cooperación con otras agencias, lo que ha permitido enfrentar y someter a la justicia a decenas de individuos vinculados al tráfico ilícito de sustancias narcoticas”

El Ministerio Público y la DNCD desarrollan las investigaciones de lugar para determinar si hay otros implicados en el caso, mientras las 15 pacas de la presunta droga, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los bienes de Quirino, “el Abusador” y Calamar serán vendidos por las autoridades

Publicación Siguiente

Colombia concede extradición de Samil Abad de la Rosa a la República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

haiti

Expira este jueves plazo dado por RD para que Haití ponga fin a la construcción canal

14 de septiembre del 2023
dengue

Ministro de Salud: el mejor escenario para enfrentar dengue es “ahora” con la integración de todos los sectores

21 de marzo del 2024
hopital robert reid cabral 1024x498

Muere un adolescente de 14 años, octava víctima mortal de incendio en carnaval de Salcedo

27 de marzo del 2024
Peniotenciario higuey

Exhortan a funcionarios penitenciarios a dar buen trato y respetar los derechos de los privados de libertad

13 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados