Sáb, 7 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DNCD apresa dos personas y ocupa 641 paquetes de presunta cocaína en Pedernales

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
18 / 12 / 2024
Drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Tribunal ratifica prisión preventiva a tres acusados de estafa de más de RD$2,500 millones a través de Coop-Herrera

Promulgan Ley de Uso de Medios Digitales en el Poder Judicial

Asociación Dominicana de Alguaciles reitera importancia de ley que los regule

Tribunal ratifica otra vez la prisión preventiva a Santiago Hazim y a otros procesados a partir de Operación Cobra

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra hombre al que investiga por amenaza a la figura presidencial

- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron dos personas y ocuparon 641 paquetes de presunta cocaína al sur de Cabo Rojo, en la provincia Pedernales.

Durante una operación de interdicción marítima, aérea y terrestre, junto a efectivos de la Armada Dominicana, agencia de inteligencia del Estado y coordinado por el Ministerio Público, los agentes de la DNCD apresaron a dos dominicanos, Florencia Flores Henríquez y Franmy Segura Féliz, que se transportaban a bordo de una embarcación de 23 pies de eslora, donde estaban 23 pacas con la referida cantidad de paquetes de la supuesta cocaína.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, también se incautó un fusil calibre 5.56, con su cargador y cinco cápsulas, un GPS marca Garmin, varios garrafones de combustible, entre otras evidencias.

Las autoridades investigan si existen vínculos con un cargamento de 958 paquetes de cocaína y marihuana confiscado a cinco dominicanos a bordo de una lancha rápida en la citada zona, el pasado fin de semana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE concluye auditoría interna de sus cuatro normas ISO

Publicación Siguiente

Se entrega a la Policía Nacional uno de los presuntos autores de la muerte del segundo teniente Gregorio Ramírez Pineda

TE RECOMENDAMOSLEER

EMMA POLANCO

Presidenta Cámara de Cuentas revela: "Investigación Especial sobre Senasa ya fue entregada al ente auditado"

9 de agosto del 2026
Stroman

En jornada inaugural Grandes Ligas se cometieron 14 violaciones al reloj lanzamiento

31 de marzo del 2023
Edesur

Por trabajos de MOPC y OPRET, Edesur hará interrupciones del servicio eléctrico en sectores del GSD

27 de agosto del 2025
mujer prision presa

MP confía ratificarán 18 meses de prisión preventiva a dos mujeres vinculadas a estafa inmobiliaria

3 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados