Mar, 30 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

DNCD apresa dos personas y ocupa 641 paquetes de presunta cocaína en Pedernales

Bienvenido Carmona Por Bienvenido Carmona
18 / 12 / 2024
Drogas

ARTICULOSRELACIONADOS

Más de 33 toneladas de drogas han sido destruidas por el Inacif en primer semestre del 2026

MP solicita rechazar devolución de teléfono que figura como prueba en expediente de corrupción a exfuncionario del Intrant

Ministerio Público solicita rechazar devolución de teléfono que figura como prueba en el expediente de corrupción a exfuncionario del Intrant

Ministerio Público solicita enviar a juicio a todos los acusados por robo de miles de proyectiles de la Policía

Condena de 20 años de prisión para hombre por el asesinato de su expareja en Hato Mayor

- Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron dos personas y ocuparon 641 paquetes de presunta cocaína al sur de Cabo Rojo, en la provincia Pedernales.

Durante una operación de interdicción marítima, aérea y terrestre, junto a efectivos de la Armada Dominicana, agencia de inteligencia del Estado y coordinado por el Ministerio Público, los agentes de la DNCD apresaron a dos dominicanos, Florencia Flores Henríquez y Franmy Segura Féliz, que se transportaban a bordo de una embarcación de 23 pies de eslora, donde estaban 23 pacas con la referida cantidad de paquetes de la supuesta cocaína.

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, también se incautó un fusil calibre 5.56, con su cargador y cinco cápsulas, un GPS marca Garmin, varios garrafones de combustible, entre otras evidencias.

Las autoridades investigan si existen vínculos con un cargamento de 958 paquetes de cocaína y marihuana confiscado a cinco dominicanos a bordo de una lancha rápida en la citada zona, el pasado fin de semana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE concluye auditoría interna de sus cuatro normas ISO

Publicación Siguiente

Se entrega a la Policía Nacional uno de los presuntos autores de la muerte del segundo teniente Gregorio Ramírez Pineda

TE RECOMENDAMOSLEER

marileidy

Félix Sánchez a Marileidy: Puede ser la primera dominicana que gana unos Juegos Olímpicos

3 de agosto del 2024
Fugitivo boricua

Arrestan en RD a tres fugitivos boricuas vinculados a masacre en Puerto Rico

21 de abril del 2024
calor

El Indomet pronostica condiciones soleadas en gran parte de RD este martes

17 de septiembre del 2024
kershaw

Clayton Kershaw pasará a la historia como uno de los lanzadores abridores más grandes en la historia del béisbol

22 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados