Mié, 13 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Dirigentes PRM en Samaná envían señal unidad con apoyo a candidatos ganadores

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2023
prmj

ARTICULOSRELACIONADOS

Leonel: Crisis económica fue provocada por clientelismo del gobierno antes del conflicto en Medio Oriente

Melvin Pilarte: “Los resultados de Gallup no corresponden al panorama real de la política dominicana’’

Encuesta Gallup-RD: David Collado con 61.8 % supera ampliamente a sus rivales dentro del PRM

Diputada Tayluma Calderón solicita instalación de oficina física de inDrive para garantizar seguridad de usuarios y conductores

Antonio Marte recibe masivo apoyo en La Vega, anuncia restructuración y condena depredación en Santo Cerro.

En una demostración de unidad y disciplina a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), los precandidatos del distrito municipal Las Galeras, en Samaná, aceptaron los resultados de las primarias internas y resultados de encuestas de la organización y se unieron para trabajar en favor del triunfo del partido.

En un acto encabezado por Víctor Pichardo, responsable político del PRM en la provincia y en presencia de decenas de militantes, los aspirantes a diferentes puestos unieron sus equipos en favor de la plancha representada por Ana Reyes, ganadora de la candidatura a directora distrital, a quien prometieron no descansar hasta lograr su victoria electoral.

“Aquí en Las Galeras, se ha mandado una señal de unidad, de confraternidad; de que somos una familia unida y con vocación de poder más allá del 2024”, expresó en las palabras centrales Pichardo, responsable político en esa provincia de la campaña del presidente y candidato presidencial Luis Abinader.

Víctor Pichardo resaltó que esa iniciativa es la primera realizada a nivel nacional y la más reciente de la provincia Samaná, donde todos los aspirantes a diputado, director distrital, vocales y otros, se han unido para demostrar la disciplina y el respeto a los procesos internos de la organización política.

“Nosotros representamos un gobierno honesto encabezado por el presidente Luis Abinader; un presidente transparente, que ha invertido todo su esfuerzo y recurso en beneficio de la gente. Esto es lo que explica el respaldo de los habitantes de esta comunidad, de la provincia y de todo el país”, enfatizó.

En tanto que al referirse al acto de respaldo, Ana Reyes expuso que se trata de una demostración más de la unidad que siempre ha caracterizado a los dirigentes de Las Galeras, quienes más allá de vencer en las elecciones locales de febrero, su objetivo principal es triunfar en mayo con el presidente Abinader.

“Nosotros ganaremos en febrero y seguimos firmes hasta el logro de nuestra meta fundamental que es la victoria de Luis Abinader”, recalcó Reyes tras insistir en que siempre contó con la buena fe de su contrincante local, Rafael Bello, quien la felicitó y le manifestó todo su apoyo.

El acto de presentación y de unidad contó, además, con la presencia del candidato a diputado y actual alcalde de Las Galeras, Cecilio García, así como del presidente provincial del PRM Jorge Clemencio George, el coordinador de campaña Dr. Demetrio Vicente y decenas de dirigentes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La Onamet prevé temperaturas calurosas y escasas lluvias este sábado

Publicación Siguiente

Incautan 21 paquetes de marihuana en aeropuerto del Cibao

TE RECOMENDAMOSLEER

ceniza

Miércoles de Ceniza: inicia la Cuaresma y el camino a Semana Santa

18 de febrero del 2026
abinapartmaneto

Abinader entrega 44 nuevos vehículos al Ejército, que incrementan capacidad de movilidad en 1,200 soldados más a cualquier punto del país

14 de junio del 2024
ABINADDE

Concluye reunión entre el Presidente Abinader y exjefes de Estado sobre situación en Haití

14 de mayo del 2025
Playa Montesino

Instituciones realizan limpieza de la Playa de Montesinos

1 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados