Jue, 7 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Criollos en el exterior

Directora del INDEX, Celinés Toribio, realiza encuentro con decenas de representantes de asociaciones dominicanas en Italia

Responsable del INDEX-Italia, César Garden Regalado dice evento sirvió como un espacio para reafirmar el compromiso del Gobierno dominicano con la diáspora. 

Redacción Por Redacción
06 / 08 / 2025
Seline Toribio

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Colón, poeta dominicano, reconocido por el Congreso de Estados Unidos

Cientos de criollos celebran la Parada Dominicana en Milano, Italia

Agasajan a más de 250 mujeres en el Día de las Madres en Génova, Italia 

Sonia Guzmán recibe homenaje del Cuerpo Consular de la República Dominicana en EE.UU.

INDEX España realiza cuarta edición de ‘’Mujeres empoderadas que empoderan’’

Arezzo,Italia .- La viceministra de Relaciones Exteriores de la República Dominicana y directora ejecutivo del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), Celinés Toribio, encabezó un encuentro con representantes de 70 organizaciones comunitarias, culturales, religiosas, educativas y deportivas que hacen vida en Arezzo, Italia.

El encuentro, organizado por el responsable del INDEX-Italia, César Garden Regalado, manifestó que el evento sirvió como un espacio para reafirmar el compromiso del Gobierno dominicano con su diáspora, así como para promover iniciativas que fortalezcan la identidad, participación y bienestar de los criollos.

Regalado apuntó que resultó muy positiva la visita de la viceministra, Toribio, la cual dio mucha prioridad a las solicitudes de las asociaciones dominicanas en Italia, abriendo las puertas del INDEX.

En el evento participaron más de 70 asociaciones, donde dialogaron con la viceministro Celine Toribio, además de  intercambiar  opiniones y sellar acuerdos, así como apoyo de colaboración con el INDEX.

Giovanni Hernández,  director Financiero INDEX- Italia, ponderó los esfuerzos que se realizan para atender  las necesidades de la diáspora, al tiempo de agradecer a los equipos de trabajos de reconocidos líderes como  Rocio Cordero, Tania Pimentel, entre otros.

Después del encuentro,  la viceministra  Celine Toribio compartió en una cena organizada por todas las asociaciones dominicanas presentes en el territorio italiano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Colgate-Palmolive suspende voluntariamente la comercialización de Colgate Total Clean Mint en RD

Publicación Siguiente

Papa León XIV llama a recordar Hiroshima y Nagasaki como advertencia ante la guerra y armas nucleares

TE RECOMENDAMOSLEER

inabie

Industria textil dominicana alerta sobre riesgos en procesos de utilería escolar del INABIE

30 de enero del 2025
competencia jonrones

Junior Caminero y Oneil Cruz van por extender dominio RD en Home Run Derby

14 de julio del 2025
Palacio Presidencial

Con encendido de árbol dan apertura a los jardines del Palacio Nacional

1 de diciembre del 2023
avenida

Presidente Abinader inaugura tramo II de la Avenida La Ecológica

16 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados