Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Director ejecutivo del INAPA supervisa alcantarillado del municipio de Mao, Valverde

Redacción Por Redacción
15 / 08 / 2025
wellington Arnaud

ARTICULOSRELACIONADOS

Gabinete de Política Social realiza jornada puerta a puerta en Guajimía por el "Día del Amor y la Amistad"

Presidente Luis Abinader y Wellington Arnaud, director del INAPA, inauguran acueducto de Villa Altagracia

JCE continúa este lunes con la entrega de la nueva cédula

Ejército detiene a 37 nacionales haitianos indocumentados que eran guiados por dos ciudadanos dominicanos en Dajabón

Sociólogo Cándido Mercedes afirma que cierre de oficina de la DEA en RD podría ser de corta duración

Mao, Valverde.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud,  supervisó los trabajos del alcantarillado sanitario en el municipio de Mao, provincia Valverde, verificando que  marchan a buen ritmo, incluyendo el drenaje pluvial de Villa Olímpica, que está en su etapa final.

El problema de las inundaciones que por décadas se  producían en el sector de Villa Olímpica, sobre todo, en  las calles Héroes de la Barranquitas y La Restauración,  ya son cosa del pasado.

"Ya estamos dando los toques finales para arreglar las aceras y contenes y reponer la capa asfáltica en  colaboración con la alcaldía de Mao  y Obras Públicas", expresó Arnaud.

El director del INAPA precisó que esta es una muestra más del compromiso asumido por el presidente Luis Abinader de mejorar la calidad de vida de los dominicanos sin importar el rincón donde se encuentren.

"Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de los munícipes de Mao" dijo.

Los sectores   beneficiados con el proyecto  son,  el casco urbano,  Enriquillo, el Rincón, El Samán, Sibila, Las Cuarenta , San Antonio, De Pericle, La Mina, entre otros.

Durante el  recorrido el comunitario Eusebio Acevedo, se acercó para reconocer el gran trabajo que se está haciendo en la comunidad y expresó que él en su oficio de motoconcho puede apreciar la magnitud de la obra porque durante muchos años fue uno de los afectados de la problemática que representaba esa área inundada "ahora sí se está trabajando verdaderamente con lo que el pueblo necesita " expresó . En el recorrido, Arnaud estuvo acompañado del alcalde Joendy Jiménez, la gobernadora Marta Collado y el diputado José Valenzuela.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

JCE iniciará trabajos para recibir propuestas de aspirantes a miembros de las 162 Juntas Electorales

Publicación Siguiente

Tres meses de prisión preventiva para hombre que sustrajo anillos del Instituto Duartiano

TE RECOMENDAMOSLEER

villalona

La Copa Panamericana Masculina de Voleibol tendrá precios populares

2 de julio del 2024
Jorge Mateo

Jonrón de Mateo y brazo de Enny guían paliza sobre Gigantes

6 de enero del 2024
Miriam

Miriam exhorta a las madres inculcar en los hijos que la mujer es un ser humano igual a ellos

29 de mayo del 2023
mlb robot

Umpires robot debutarán en Juego de Estrellas, un paso más hacia su posible uso en temporada de 2026

15 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados