Mié, 18 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Director de la CAASD destaca avances en trabajos de remozamiento de las cañadas del GSD

Redacción Por Redacción
28 / 06 / 2023
CAASD

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader y Arnaud inauguran anhelado acueducto de Navarrete

Ministro de Defensa recibe a embajadora de Estados Unidos en visita oficial

Miércoles de Ceniza: inicia la Cuaresma y el camino a Semana Santa

Trump invita a Abinader a cumbre en Miami

Bajará la actividad de lluvias en gran parte del país

El director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, destacó los avances en los trabajos que realiza la institución en el saneamiento pluvial y sanitario de las diferentes cañadas del Distrito Nacional y la provincia.

Al encabezar un recorrido de supervisión por el gran Santo Domingo, el funcionario informó que las labores en la cañada Las 800ta, del sector Los Ríos, van a un ritmo acelerado, al tiempo de señalar que la misma podría ser entregada a la comunidad antes de finalizar este 2023.

En ese sentido, indicó que además de la infraestructura, también se estarán realizando trabajos de embellecimiento de las áreas, para que los residentes tengan garantizada la salud y un lugar de esparcimiento para la familia.

Indicó que la obra beneficiará a más de 25,000 habitantes.

Asimismo, reveló que, en Villa Marina, en conjunto con las labores de limpieza y remozamiento del afluente, se encuentra en construcción, las instalaciones de un dispensario médico, que facilitará los servicios de salud para los residentes de los sectores aledaños.

“Entregaremos un dispensario médico y la cañada totalmente remozada. Nuestra finalidad es elevar los niveles de salubridad de la población”, explicó.

El ingeniero detalló los pormenores de las ejecutorias que se llevan a cabo tanto en el proyecto de saneamiento de Los Peralejos, Los Girasoles, Arroyo Manzano, así como de Villa Linda y Jicaco, en Los Alcarrizos.

Durante la caminata, Fellito Suberví se reunió con los representantes de las diferentes juntas de vecinos, con quienes socializó sobre las labores que realiza la Corporación para mejorar la calidad de vida de sus residentes.

Suberví estuvo acompañado del subdirector Francisco Campusano, la encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos, Marcelle Ríos, además de otros colaboradores de la CAASD.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Rafa Rosario se querella contra Cooperativa de Herrera por estafa de RD$10 millones

Publicación Siguiente

Diputado Gregorio Domínguez solicita a las autoridades investigar falsas acusaciones en su contra

TE RECOMENDAMOSLEER

marileidy paulino

Marileidy Paulino gana en Polonia tercera parada seguida Liga Diamante

16 de agosto del 2025
trump onu

Trump analizará próximos pasos sobre Venezuela en reunión con sus asesores

1 de diciembre del 2025
Medio Ambiente

Medio Ambiente: la espuma reportada en Villarpando “no contenía sustancias tensoactivas o surfactantes”

16 de junio del 2023
palacio

Presidente Abinader designa nuevos directores de Desarrollo Fronterizo, del Zoológico Nacional y de PROMESE/CAL

29 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados