Lun, 18 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Boxeo

Dirección Penitenciaría y Miderec harán evento exhibición boxeo en Najayo

Redacción Por Redacción
05 / 12 / 2024
Kelvin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Basallo recibe el llamado (¡de su padre!) para hacer su debut con los Orioles

Se acabó la magia: Histórica racha de 14 victorias de los Cerveceros llega a su fin

República Dominicana y Puerto Rico reavivan su rivalidad rumbo a la AmeriCup

MLB busca redistribuir la transmisión de varios juegos tras una nueva relación con ESPN

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales en coordinación con el Ministerio de Deportes celebrarán este viernes desde las  10 de la mañana una exhibición de boxeo en el centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.

El anuncio fue realizado este martes en conferencia de prensa realizada en el Salón James Rodríguez, del Ministerio de Deportes, acto que estuvo encabezado por el Ministro Kelvin Cruz, quien resaltó la realización de esta actividad para las personas que en la actualidad se encuentran privados de libertad.

“Estas personas representan un sector al que todos debemos brindarle el soporte necesario y nosotros desde el Ministerio de Deportes  lo hacemos de manera frecuente”, expresó el Ministro Cruz.

Valoró los derechos que tienen estas personas, los cuales deben ser preservados y garantizados. “debemos contribuir para que ocurra de esta manera y ellos en algún momento puedan ser  reinsertados en la sociedad”, sostuvo.

Es por esto que abogó para que eventos de esta magnitud se realicen con mas  frecuencia y tenemos lo principal y es la voluntad para materializarlo, a fin de que ellos puedan reincorporar sus vidas.

Agregó que la idea de Miderec es continuar con el apoyo, ya sea con las reparaciones de canchas, con utilerías deportivas, llevar deportistas de alto nivel entre otros.

El evento

La exhibición de boxeo consistirá en un certamen demostrativo en el que participarán boxeadores profesionales y capacitados en dos categorías (juveniles de 18 años en adelante y élites de 22 a 35 años). Los boxeadores que participaran en esta  muestra  no  son  personas privadas de libertad.

A través de este deporte, se busca transmitir valores de disciplina, autocontrol y perseverancia, además de motivar a los privados de libertad a mejorar su salud física y mental.

La  idea de la  exhibición  es  presentar  esta disciplina  donde  los  atletas del  nivel   superior  y amateur,  mostrarán  las  variadas técnicas  que utilizan a la hora de desarrollar  los  movimientos de brazos y piernas, pero sobre todo la concentración que se necesita  para  desarrollar  esta  disciplina.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La JCE ratifica a sus principales directores departamentales

Publicación Siguiente

Ángel Ovalles: "Yadier Molina impregna cultura ganadora a Águilas"

TE RECOMENDAMOSLEER

Tobias Crespo

Tobías Crespo somete proyecto para proteger periodistas y comunicadores

31 de julio del 2023
Diseño sin título 1

Presentan proyecto de ley para devolver Itbis a turistas en RD

17 de mayo del 2023
dvoal

Camilo Doval será el cerrador de los Gigantes desde el primer día

14 de octubre del 2024
SNS independencia

Residentes de Jimaní reciben equipado y remozado Centro Diagnóstico

24 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados