Mié, 4 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Dirección de Seguridad Ciudadana del PRM respalda presidente asuma ese tema personalmente

Amado Díaz afirma que postura del mandatario es acción que demuestra que el escucha las demandas de la población.

Redacción Por Redacción
27 / 06 / 2023
amado diaz

ARTICULOSRELACIONADOS

Manolo Pichardo advierte que escalada en Medio Oriente podría amenazar estabilidad económica de RD por alza en precios de petróleo

Presidente del Senado, Ricardo de los Santos, valora política anticorrupción implementada por el presidente Luis Abinader

Abel Martínez en Hato del Yaque: "Nuestro compromiso es con la esperanza y el retorno de la dignidad al país"

Antonio Marte encabeza gran asamblea en Barahona; dice el PPG avanza a pasos gigantes

Datos sin dirección, cifras sin transformación”: Polétika RD valora discurso de Rendición de Cuentas*

El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, ponderó que el presidente Luis Abinader asuma de manera personal la política del gobierno de actuar contra la delincuencia y el crimen organizado alegando que con esa acción de le da respuesta a la preocupación de la gente.

Señaló que es una dirección correcta unificar la política criminal vinculado al Ministerio Público como actor principal y a los organismos de seguridad para enfrentar la ocurrencia de hechos delictivos.

“Nuestro presidente prometió reformar la policía y lo está haciendo acorde a los tiempos porque no se cambia una institución de la noche a la mañana, ahora entiendo es correcto que sea el mandatario que asuma la política criminal del estado” aseguró Díaz.

Cuestionó que la oposición quiera criticar por criticar y no ver que se le está dando respira a la gente.

“La clase política debe entender que este tema es un problema del país y que aquí lo que se trata de darle solución además de garantizar la paz de la gente” añadió el también diputado perremeistas.

Díaz ratificó que el Partido Revolucionario Moderno está unido en apoyo al gobierno de su organización alegando que los cambios son visibles y notorios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS y Sociedad de Ginecología realizan taller “Prácticas para Mejorar Salud Materno Fetal”

Publicación Siguiente

Hospital Gautier egresa adolescente reimplanta mano amputada

TE RECOMENDAMOSLEER

abinader

Abinader dice apertura de la frontera dependerá de los resultados que se logren

6 de septiembre del 2023
Alexander muerto en Sabana Grande de Boyá

Dirección General Policial lamenta muerte de joven en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata

26 de septiembre del 2024
brunson

Brunson anota 36 puntos, Towns suma 34 y los Knicks vencen a los Suns

21 de noviembre del 2024
ohtani e ippei

MLB inicia investigación en torno a Ohtani tras apuestas de Mizuhara

23 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados