Vie, 14 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Dirección de Seguridad Ciudadana del PRM respalda presidente asuma ese tema personalmente

Amado Díaz afirma que postura del mandatario es acción que demuestra que el escucha las demandas de la población.

Redacción Por Redacción
27 / 06 / 2023
amado diaz

ARTICULOSRELACIONADOS

Charlie Mariotti dice director de la OPRET debe renunciar:

Omar Fernández identifica recursos para reducir impuesto al salario y reta al Gobierno a cumplir la ley

Diputada Tayluma Calderón inaugura oficina legislativa y de atención ciudadana: canalizará e impulsará iniciativas sociales

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

El diputado del Partido Revolucionario Moderno, Amado Díaz, ponderó que el presidente Luis Abinader asuma de manera personal la política del gobierno de actuar contra la delincuencia y el crimen organizado alegando que con esa acción de le da respuesta a la preocupación de la gente.

Señaló que es una dirección correcta unificar la política criminal vinculado al Ministerio Público como actor principal y a los organismos de seguridad para enfrentar la ocurrencia de hechos delictivos.

“Nuestro presidente prometió reformar la policía y lo está haciendo acorde a los tiempos porque no se cambia una institución de la noche a la mañana, ahora entiendo es correcto que sea el mandatario que asuma la política criminal del estado” aseguró Díaz.

Cuestionó que la oposición quiera criticar por criticar y no ver que se le está dando respira a la gente.

“La clase política debe entender que este tema es un problema del país y que aquí lo que se trata de darle solución además de garantizar la paz de la gente” añadió el también diputado perremeistas.

Díaz ratificó que el Partido Revolucionario Moderno está unido en apoyo al gobierno de su organización alegando que los cambios son visibles y notorios.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

SNS y Sociedad de Ginecología realizan taller “Prácticas para Mejorar Salud Materno Fetal”

Publicación Siguiente

Hospital Gautier egresa adolescente reimplanta mano amputada

TE RECOMENDAMOSLEER

guagua

Hospitales Leopoldo Martínez y Antonio Musa asisten heridos de accidente en Hato Mayor

30 de mayo del 2023
abinader

Abinader y Leonel polarizan simpatía, según encuesta Asisa

9 de mayo del 2023
581b290c a386 436a 8498 06e9750fd5de

Director Defensa Civil supervisa balnearios de Samaná, Puerto Plata y Montecristi

30 de marzo del 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet dice lluvias seguirán este jueves

6 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados