Dom, 10 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Ramón Bueno recibe respaldo del Movimiento Electoral Peñagomista

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
Ramón Bueno

ARTICULOSRELACIONADOS

Antonio Marte recibe masivo apoyo en La Vega, anuncia restructuración y condena depredación en Santo Cerro.

Ito Bisonó favorece que la militancia del PRM se exprese en la escogencia de las nuevas autoridades del partido

Experto Juan González: “Estamos ante una situación sumamente compleja con la guerra de Medio Oriente y no se vislumbra una solución inmediata”

Partidos respaldan posición de la JCE sobre no reducir financiamiento a organizaciones políticas

Fopppredom respalda a la JCE en defensa del sistema de partidos ante posibles recortes de financiamiento

El Movimiento Electoral Peñagomista, encabezado por el dirigente político Fiquito Vásquez, anunció su respaldo a la candidatura del diputado Ramón Bueno, quien compite por la misma posición en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

En la actividad, a la que asistieron decenas de militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Vásquez destacó la labor que ha desarrollado el legislador oficialista a lo largo de sus cinco períodos en favor de la comunidad que representa.

En esa línea, Ramón Bueno manifestó que se siente doblemente satisfecho con el apoyo brindado por los exdirigentes del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes militaron esa organización por más de 40 años.

El legislador destacó que el apoyo recibido viene a fortalecer la también la candidatura presidencial de  Luis Abinader, al ponderar que el mandatario en la actualidad ronda el 55 % de la preferencia electoral:

“Este apoyo de exdirigentes del PRD eleva la candidatura presidencial en cada municipio del país,  por lo que Abinader obtendrá casi un 58 % en los próximos comicios”, acotó Bueno.

En ese orden, Bueno reiteró que se siente satisfecho por el apoyo que recibe de los exdirigentes del PRD en los 23 barrios que tiene la Circunscripción Tres (3) del Distrito Nacional, al destacar que tiene 50 años recorriendo cada sector de la demarcación: “Por donde quiera podemos caminar de espalda, de lado y de  frente”.

Agradeció la confianza depositada por el movimiento político de cara a las elecciones de mayo próximo.

Además, el Movimiento Electoral Peñagomista endosó su respaldo a las candidaturas del presidente Luis Abinader, Carolina Mejía y Guillermo Moreno.

De igual modo, a los regidores perremeistas que compiten por las distintas circunscripciones de la capital.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leonel asegura que Abinader y su gobierno “todo lo manipula”

Publicación Siguiente

Abinader asegura Ulises Rodríguez supera por más de 20 puntos a su oponente

TE RECOMENDAMOSLEER

Escuela Cristo Rey

Protestan por terminación de pabellón en la Escuela Parroquial de Cristo Rey

25 de junio del 2025
Catillo vocero

Rafael Castillo, vocero de la Fuerza del Pueblo critica ineficiencia del gobierno

27 de agosto del 2024
LeBron

NBA All-Star 2026: Horarios, detalles y cómo ver los eventos del fin de semana

9 de febrero del 2026
Jenny Gomez

Jenny Gómez lanza propuesta de continuar fortaleciendo el gremio del CDP en Nueva York

8 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados