Vie, 12 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Ramón Bueno lleva operativo médico al sector La Ciénega del Distrito Nacional

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2023

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Rafael Castillo denuncia endeudamiento desmedido, falta de transparencia y ausencia de obras en el presupuesto del 2026

Juliana O'Neal: «En SeNaSa se robaron tratamientos y oportunidades de vivir»

Aumento para médicos: pensiones subirán hasta 100 mil pesos desde enero

FP dice caso SeNaSa debe llegar hasta las últimas consecuencias: “El gobierno negó todo cuanto la organización opositora denunció”

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

El diputado  Ramón Bueno,  llevó este sábado su jornada de operativo médico al sector La Ciénega de la capital, con un programa de asistencia y consultas gratuitas a cientos de niños, adolescentes y adultos en esta demarcación.

La Oficina Legislativa que representa Ramón Bueno ha realizado cuatro operativos médicos en los que se han atendido a  más de 2,500 personas.

El operativo se llevó a cabo en la Escuela Maria del Carmen del popular sector La Ciénega, donde fueron consultadas más de 700 personas, quienes, además, recibieron atenciones por más de 25 profesionales de la salud en diferentes áreas.

pacientes para consultas operativo medico
Adultos mayores que asistieron a consultarse durante operativo médico en La Ciénega del Distrito Nacional

Los pacientes, además de realizar sus respectivos chequeos, recibieron medicamentos totalmente gratis para tratar sus dificultades de salud.

Dentro de las especialidades ofrecidas se destacan pediatría, medicina interna, medicina general, medicina familiar y psicología,  entre otros.

El legislador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Ramón Bueno manifestó que la jornada busca identificar las condiciones médicas de los habitantes de la Ciénega.

Bueno precisó que hay personas que a veces duran hasta dos años sin ir a un médico, y debido a esa falta de observación comienzan a padecer de enfermedades como la presión arterial, diabetes, bronquitis aguda, resfriado, infección de oído, sinusitis, Infecciones de la piel, entre otras.

Destacó que la jornada médica busca detectar y prevenir cualquier situación que pueda agravar la salud de la población vulnerable, ofreciéndoles el tratamiento y los medicamentos necesarios.

Asimismo, Ramón -Bueno exhortó a los residentes de La Ciénega y comunidades aledañas a realizarse su  revisión médica para evitar que las enfermedades se desarrollen.

No obstante, el legislador oficialista reiteró su compromiso con los estratos económicamente más vulnerables de la sociedad, y que los operativos continuarán por cada uno de los barrios  de la Circunscripción Tres (3) del Distrito Nacional.

La iniciativa forma parte de un amplio programa social que desde hace varios años viene realizando el legislador del Distrito Nacional en la Cámara de Diputados.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Plomero e instalador de ventanas se dividen RD$19 millones en Leidsa

Publicación Siguiente

Migración interviene edificio en construcción alojaría Bomberos Santiago por denuncia de medio de comunicación

TE RECOMENDAMOSLEER

asitllo

Seattle estaría dispuesto a atender ofertas por Castillo

9 de diciembre del 2024
abinaders

Abinader en el Jet Set: “Estamos siguiendo minuto a minuto para dar respuesta oportuna”

8 de abril del 2025
Wellington Arnuad.

Wellington Arnaud da a conocer diseño nuevo Acueducto Baitoa-Taveras

9 de agosto del 2024
denunciaSDE

Denuncian señora quiere apropiarse de espacios públicos en Invivienda, SDE

22 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados