Dom, 5 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Ramón Bueno: Leonel debe pedirle perdón a la sociedad dominicana

El Legislador aseveró que los peledeístas tampoco han perdonado al exmandatario.

Amaurys Florenzan Por Amaurys Florenzan
23 / 02 / 2024

ARTICULOSRELACIONADOS

FP ultima detalles para presentar este domingo su estructura nacional de juventud junto a Leonel Fernández

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

El diputado de la Circunscripción Tres (3), del Distrito Nacional por el Partido de Revolucionario Dominicano (PRM),  Ramón Bueno, exhortó al expresidente Leonel Fernández a pedirle perdón a la sociedad dominicana.

“El presidente Fernández lo que debe hacer es pedirle perdón a la sociedad dominicana, porque la sociedad no lo ha perdonado”, apuntó, al ser abordado por la prensa en la entrada del hemiciclo.

El cinco veces elegido diputado por la Circunscripción Tres (3), del Distrito Nacional, aseveró que los peledeístas tampoco han perdonado al exmandatario.

El congresista consideró que Fernández debe rendirle cuentas a la sociedad en procura de condonación.

El exjefe de Estado y candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo emitió un discurso en el que señaló que el partido de la abstención fue el ganador del proceso electoral del pasado domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputado Dionicio Rodríguez sobre discurso de Leonel Fernández: “ Algunas veces hay que saber hacer silencio”

Publicación Siguiente

Procuraduría, DNCD, DEA, Salud Pública y el Inacif coordinan mejoras en servicios forenses

TE RECOMENDAMOSLEER

Inauguracion Stand RD

Turismo deslumbra con nuevo stand en FITUR 2025

22 de enero del 2025
hugo beras

Senado de Nueva York aprueba homologación de licencia de conducir dominicana

9 de junio del 2023
justicia

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra nueve integrantes de red de microtráfico y lavado de activos

25 de agosto del 2025
Trump

Trump acusa a la administración Biden/Harris de contribuir con controvertido triunfo de Maduro

31 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados