Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputado Rafelin Pérez presenta Iniciativas Legislativas para el Desarrollo de Pedernales

Redacción Por Redacción
28 / 08 / 2024
Rafael Perez

ARTICULOSRELACIONADOS

En Mao detienen automóvil con 19 haitianos en condición migratoria irregular

Confiscan en Pedernales un cargamento de casi 5,000 libras de marihuana camuflados en camión tanquero

Indomet: Vaguada empieza a alejarse, seguirá generando aguaceros dispersos sobre el país

El COE: 24 provincias en alerta por lluvias

Autoridades atrapan tres hombres a bordo de lancha con 543 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana en Pedernales

El diputado Rafelin Pérez de la Fuerza del Pueblo (FP) presentó varios proyectos de ley y resoluciones ante la Oficina Legislativa de la Cámara Baja, con el objetivo de impulsar el desarrollo y bienestar de la provincia de Pedernales.

Entre los proyectos más destacados se encuentran:
Proyecto de ley para la Autonomía de las Gobernaciones Provinciales, a fin de otorgar mayor autonomía administrativa a las gobernaciones provinciales, permitiendo una gestión más eficiente y adaptada a las necesidades locales.

Proyecto de ley sobre Prestaciones Laborales, proponiendo garantizar prestaciones laborales para los empleados que decidan renunciar, protegiendo sus derechos y facilitando una transición laboral más justa.

Resolución para la instalación de una Cámara de Hemodiálisis: busca autorizar al Ministerio de Salud Pública la instalación de una Cámara de Hemodiálisis en el Hospital Elio Fiallo del Municipio Pedernales, mejorando los servicios médicos disponibles para los residentes.

Resolución para la construcción de un acueducto en Oviedo: autoriza al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) a llevar a cabo la construcción de un acueducto en el municipio de Oviedo, asegurando el acceso a agua potable para la comunidad.

Resolución para la construcción de un Centro de Protección a la Primera Infancia (CAIPI) en Oviedo: con el objetivo de gestionar la aprobación de crear un centro dedicado a la protección y desarrollo integral de la primera infancia en el municipio de Oviedo, fomentando un entorno adecuado para el crecimiento de los niños.

Resolución para la apertura de una oficina de Banreservas en Oviedo: Busca autorizar la apertura de una nueva oficina de Banreservas en el municipio de Oviedo, facilitando el acceso a servicios financieros para los residentes de la zona.

El diputado Pérez afirma sentirse orgulloso por presentar una serie de iniciativas legislativas que buscan transformar y mejorar significativamente la provincia de Pedernales, con proyectos que van desde la autonomía administrativa de las gobernaciones hasta la construcción de infraestructuras esenciales

"Mi compromiso es claro, trabajar incansablemente para fortalecer el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad. Estas propuestas no solo buscan resolver problemas inmediatos, sino también sentar las bases para un futuro más próspero para todos los habitantes de Pedernales", concluyó Rafelín Pérez


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Reales alcanzan en la cima a Guardianes y aseguran serie particular

Publicación Siguiente

Senador de La Romana Eduard Espiritusanto somete 11 iniciativas de ley

TE RECOMENDAMOSLEER

manati

Se recupera en el Acuario Nacional el bebé manatí rescatado en la costa de San Pedro de Macorís

16 de junio del 2023
periodistas

Periodistas celebran unificados su asamblea general en Nueva York

30 de julio del 2023
Tobias Crespo

Tobías Crespo someterá proyectos que regulan aspectos de la inteligencia artificial

19 de junio del 2023
JCE NY

Pleno JCE concluye en EE. UU. supervisión de trabajos del montaje para elecciones del 19 de mayo en el exterior

5 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados