Mié, 17 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Pepen inaugura comando de campaña en Santo Domingo Este

Redacción Por Redacción
17 / 06 / 2023
pepen

ARTICULOSRELACIONADOS

PRSC propone reducir el ITBIS al 16 %, ampliar la base tributaria y aliviar la carga fiscal de los trabajadores

David Collado y Eduardo Sanz Lovatón fortalecen unidad del PRM mediante diálogo

Omar Fernández sobre indexación salarial: "La ley habla de RD$52 mil, no menos"

Francisco Domínguez Brito propone limitar exoneraciones de vehículos para legisladores y cuestiona reforma fiscal

Francisco Javier asegura que las nuevas medidas fiscales golpearán el bolsillo de los dominicanos

El diputado de la circunscripción número tres (3) del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Pedro Julio Alcántara (Pepen), inauguró su comando de campaña de cara a las elecciones del 2024.

Al acto de inauguración del local ubicado en la Marginal de las Américas esquina calle 5, Plaza las Rocíos segundo nivel, del Kilómetro 14, asistieron cientos de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno, quienes se mostraron a favor de la reelección del diputado Pepen.

En tanto, que el diputado Pedro Julio Alcántara, agradeció el respaldo brindado por sus amigos y compañeros de partido y prometió continuar desde el Congreso Nacional apoyando y promoviendo las iniciativas que vayan en beneficio de los trabajadores y las clases más desposeídas de la sociedad dominicana.

Alcántara, significo que como hijo de las entrañas de los estratos más bajos de la sociedad dominicana mantendrá el compromiso de seguir legislando por mejores reivindicaciones y condiciones de vida en favor de las grandes mayorías de hombres y mujeres del país.

En el encuentro también hicieron uso de la palabra otros dirigentes de la Circunscripción número 3, de la cual Pedro Julio Alcántara es representante por el PRM en la Cámara de Diputados, así como líderes de organismos de dirección de esa organización política en el Municipio Santo Domingo Este.

Con la inauguración de las nuevas oficinas de campaña política el diputado y aspirante a la reelección por la Circunscripción número 3, Pedro Julio Alcántara, inicio sus operaciones de cara a retener su curul en la Cámara de Diputados, por lo que, a partir de ahora, desde ese lugar estará despachando y recibiendo a los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno que se identifiquen con sus aspiraciones congresionales de cara al 2024.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Más de 5 mil pacientes de la región Sur serán afectados por reducción de presupuesto a fundación de cardiología

Publicación Siguiente

Dictan medida de coerción a cuatro hombres por homicidio de niño de 10 años en La Cambronal

TE RECOMENDAMOSLEER

congreso

Comisión de la Cámara de Diputados que estudia el Código Penal invita a Vistas Públicas

15 de julio del 2024
Jose Horacio diputado JPG

Opción Democrática pide unidad de partidos para candidatura presidencial

17 de abril del 2023
Drogas

Detienen otro con 99 cápsulas presumiblemente cocaína en el estómago

25 de octubre del 2023
Xander bogasts

Xander Bogaerts critica arbitraje 'fue un desastre' en serie Padres-Cubs

4 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados