Jue, 25 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Luis Gómez dice presidente Abinader tiene la reelección garantizada

Redacción Por Redacción
15 / 04 / 2024
Luis diputado San Pedro

ARTICULOSRELACIONADOS

Adriano Espaillat anuncia su retiro del escenario público tras su derrota ante Avila Chevalier

Fuerza del Pueblo cuestiona tasa oficial de homicidios y denuncia maniobras estadísticas para reducir indicadores

Gobierno aprobó reforma en tiempo récord para golpear al pueblo y seguir pagando botellas, afirma Radhamés Jiménez

Francisco Javier afirma el 2028 está pintado para que el PLD retorne al poder

Diputado Alcibíades Tavárez advierte  población  terminará pagando reforma fiscal de sus bolsillos

El diputado Luis Gómez por San Pedro de Macorís, aseguró que el presidente Luis Abinader ganará las elecciones del próximo 19 de mayo con un amplio margen por encima de la oposición, ya que la población dominicana ha sabido valorar la buena gestión que ha desarrollado durante casi cuatro años de su gobierno.

¨No hay fuerza humana que detenga el triunfo del presidente Abinader en las elecciones venidera por la labor realizada en beneficios de todos los sectores de la vida nacional¨, indicó, Gómez.

El legislador puso como ejemplo los planes sociales del gobierno en favor de la clase menos poseída, la construcción de vivienda, la mejora en materia de salud, educación, apoyo a la agricultura, infraestructura, entre otros renglones.

Gómez vaticinó que tal como pasó con las elecciones municipales de febrero pasado, será lo mismo, aunque ahora con un poco más por encima, por la presencia de este gran líder que ha sabido interpretar los problemas de la población dominicana y buscar la solución el Presidente

Luis Abinader.

Llamó a los compañeros de todo el país a seguir trabajando duro para obtener una victoria aplastante, usando un término de baseball que, aunque el juego esté 10 a cero en el noveno inning y faltando un out debemos hacer ese out, puntualizó.

Esas declaraciones fueron ofrecidas en una multitudinaria caravana que encabezó el presidente Abinader que partió desde la Avenida Independencia esquina calle Kunjar en la rotonda y recorrió las principales calles y avenidas de este municipio hasta terminar en el malecón.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fedomu, MEPyD y otras 8 entidades del Estado forman mesa para la implementación Ley 368-22

Publicación Siguiente

Play-In de la NBA: juegos del Oeste el martes, juegos del Este el miércoles y eliminaciones el viernes

TE RECOMENDAMOSLEER

hector rodifezz

Rodríguez remolca tres en paliza sobre Estrellas; Licey blanquea a Gigantes; Águilas doblegan a Toros

14 de noviembre del 2024
Servio Tulio Castanos

Servio Tulio advierte no es legal resumir lectura de acusaciones en juicio

9 de octubre del 2023
turner

Myles Turner dice que su experiencia en las Finales de Indiana aumenta su motivación con Milwaukee

10 de octubre del 2025
peny

Franklin Mirabal le dice adiós a un campeonato con el Licey y a su relación con Penny Báez en este 2025

25 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados