Lun, 14 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputado José Luis Abreu solicita instalación de un centro de Infotep en La Vega

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2025
diputado José Luis Abreu

ARTICULOSRELACIONADOS

CAASD garantiza agua potable en 25 sectores de Santo Domingo Este; ETED reprograma trabajos

Dirección Ejecutiva Defensa Civil inicia Censo Nacional para fortalecer su voluntariado

Indomet: Vaguada favorecerá aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en varias regiones del país

Policía Nacional busca a responsables de ataque a tiros que dejó saldo de dos personas fallecidas y cinco heridas en Boca Chica

Juan Hubieres propone a la sociedad civil asumir solución integral al problema del tránsito en RD

El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de La Vega, José Luis Abreu, sometió este lunes un proyecto de resolución, que solicita la instalación de un centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en La Vega.

"Hoy damos un paso firme por el futuro de La Vega. Hemos sometido una resolución ante la Secretaría de la Cámara de Diputados para solicitar la instalación de un centro del Infotep para la provincia La Vega", sostuvo el legislador.

El diputado del PRM manifestó que La Vega necesita contar con su propia infraestructura de formación técnica, para que nuestros jóvenes y adultos no tengan que trasladarse a otras ciudades en busca de oportunidades.

"Seguimos legislando y gestionando por una Vega de más oportunidades y mejor futuro. Comprometido con mi provincia", precisó Abreu.

Se recuerda que José Luis Abreu, ha sometido varios proyecto de resolución solicitando al presidente de la República, Luis Abinader a que instruya al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), la instalación de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en el municipio de Jima Abajo, provincia La Vega.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senador Héctor Acosta llama a los funcionarios del PRM a hacer una pausa en sus aspiraciones y enfocarse en trabajar a favor de la gente que los eligió

Publicación Siguiente

Crucero Norwegian Aqua llega por primera vez a RD

TE RECOMENDAMOSLEER

JCE CAPEL 5

La JCE da a conocer todos los ganadores de las elecciones 2024

25 de mayo del 2024
Lluvias rd pixabe

El Indomet prevé que activa onda tropical generará aguaceros en varias provincias

27 de septiembre del 2024
Antonio Marte

Antonio Marte destaca gestión de Comisión del Senado en la recuperación de la Laguna Rincón en Barahona

13 de febrero del 2026
Abinader

Presidente Abinader dialoga con más de 350 estudiantes y reafirma compromiso con educación y oportunidades para la juventud

14 de marzo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados