Lun, 17 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputado José Luis Abreu solicita instalación de un centro de Infotep en La Vega

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2025
diputado José Luis Abreu

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader destituye a Andrés Modesto Cruz Cruz y designa a Ernesto Rafael Rodríguez García al frente de la Policía

Ministerio de Defensa dispone nuevas designaciones en áreas estratégicas de las Fuerzas Armadas

Policía investiga hecho de violencia ocurrido en San Isidro donde una persona falleció y otras dos resultaron heridas

Raquel Peña juramenta a Jean Luis Rodríguez como nuevo ministro de Vivienda

Indomet prevé ambiente caluroso y escasas lluvias este lunes

El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de La Vega, José Luis Abreu, sometió este lunes un proyecto de resolución, que solicita la instalación de un centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en La Vega.

"Hoy damos un paso firme por el futuro de La Vega. Hemos sometido una resolución ante la Secretaría de la Cámara de Diputados para solicitar la instalación de un centro del Infotep para la provincia La Vega", sostuvo el legislador.

El diputado del PRM manifestó que La Vega necesita contar con su propia infraestructura de formación técnica, para que nuestros jóvenes y adultos no tengan que trasladarse a otras ciudades en busca de oportunidades.

"Seguimos legislando y gestionando por una Vega de más oportunidades y mejor futuro. Comprometido con mi provincia", precisó Abreu.

Se recuerda que José Luis Abreu, ha sometido varios proyecto de resolución solicitando al presidente de la República, Luis Abinader a que instruya al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), la instalación de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en el municipio de Jima Abajo, provincia La Vega.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senador Héctor Acosta llama a los funcionarios del PRM a hacer una pausa en sus aspiraciones y enfocarse en trabajar a favor de la gente que los eligió

Publicación Siguiente

Crucero Norwegian Aqua llega por primera vez a RD

TE RECOMENDAMOSLEER

Limpieza ADN

Alcaldía del DN intensifica labores preventivas ante posibles lluvias por disturbio tropical

16 de noviembre del 2023
juan hubieres

Juan Hubieres al Gobierno: Monte Plata necesita inversión no políticas clientelistas

5 de diciembre del 2023
Julio Vigilio Brache, presidente de la AIRD

AIRD expresa profunda preocupación por modificación de la Ley de Residuos Sólidos aprobada en el Senado

8 de enero del 2025
raquel

Gobierno entrega tomógrafo a Hospital de Santiago

21 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados