Vie, 30 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputado José Luis Abreu solicita instalación de un centro de Infotep en La Vega

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2025
diputado José Luis Abreu

ARTICULOSRELACIONADOS

Migración deporta a 1,359 haitianos indocumentados durante operativos en varias provincias

FP cuestiona alza del marbete en plena escalada de los combustibles

Foprel Y OEA realizan en República Dominicana Encuentro Interparlamentario para el Combate de las Drogas Sintéticas

Senado recibe del Poder Ejecutivo proyecto de ley general de Concesiones de Bienes, Servicios y Obras Públicas

Indomet pronostica aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias regiones del país

El diputado del Partido Revolucionario Moderno por la provincia de La Vega, José Luis Abreu, sometió este lunes un proyecto de resolución, que solicita la instalación de un centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), en La Vega.

"Hoy damos un paso firme por el futuro de La Vega. Hemos sometido una resolución ante la Secretaría de la Cámara de Diputados para solicitar la instalación de un centro del Infotep para la provincia La Vega", sostuvo el legislador.

El diputado del PRM manifestó que La Vega necesita contar con su propia infraestructura de formación técnica, para que nuestros jóvenes y adultos no tengan que trasladarse a otras ciudades en busca de oportunidades.

"Seguimos legislando y gestionando por una Vega de más oportunidades y mejor futuro. Comprometido con mi provincia", precisó Abreu.

Se recuerda que José Luis Abreu, ha sometido varios proyecto de resolución solicitando al presidente de la República, Luis Abinader a que instruya al Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), la instalación de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en el municipio de Jima Abajo, provincia La Vega.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senador Héctor Acosta llama a los funcionarios del PRM a hacer una pausa en sus aspiraciones y enfocarse en trabajar a favor de la gente que los eligió

Publicación Siguiente

Crucero Norwegian Aqua llega por primera vez a RD

TE RECOMENDAMOSLEER

Ricardo de los Santos, presidente del Senado

Presidente del Senado asegura que reforma al Código Laboral avanza y espera aprobación en esta legislatura

5 de febrero del 2026
CTCPedroCorto

Centros Tecnológicos Comunitarios celebra con éxito segunda jornada del taller impacto WorkShop

22 de marzo del 2024
Leonel

Leonel asegura es necesario que el Congreso apruebe de inmediato la ley orgánica de referendo

2 de septiembre del 2024
senora

Se entrega “La Doña”, una de las presuntas autoras intelectuales del secuestro de esposa de microempresario en Herrera

30 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados