Jue, 9 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado José Liz asegura Dío Astacio está listo para ganar municipales de SDE

Redacción Por Redacción
14 / 02 / 2024
LIZ

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputada Nurca Nieves y comunitarios de Azua exigen salida inmediata de barcazas instaladas en zona protegida de Los Negros

Quique Antún llama a la ciudadanía aprender diferenciar al verdadero político del sinvergüenza

Charlie Mariotti: “La principal obra de gobierno de Luis Abinader es la justificación”

Bray Vargas denuncia manipulación digital y reitera su dedicación al servicio legislativo

Juan Ariel Jiménez desmiente a Abinader y muestra que el endeudamiento actual financia gasto corriente, no deudas pasadas

El diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), José Liz, destacó que el candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Dío Astacio logrará una victoria contundente en las elecciones municipales del próximo domingo.

“Lo que estamos viendo es que Dio Astacio gana con más del 56 por ciento, sin duda alguna esta grandiosa manifestación celebrada ayer en el Parque del Este confirma que Dio es el próximo alcalde de Santo Domingo Este”, aseguró.

Liz resaltó el amplio trabajo que ha venido haciendo el presidente Luís Abinader con el propósito de impulsar el desarrollo del municipio Santo Domingo Este, por lo que la población valora como un gran aporte a la ciudad.

“El PRM debe continuar en el ayuntamiento y en el poder porque este país no puede estar en manos de gente que solo sabe enriquecerse del erario público, mientras que el gobierno del cambio la población puede palpar que con menos dinero se hace mucho más”, precisó.

Liz, ponderó el liderazgo de Dio Astacio de quien dijo “cuenta con la mejor propuesta de gobierno municipal en la que tiene como prioridad convertir Santo Domingo Este en una marca ciudad, mediante un plan de transformación de este municipio, dividiendo en cuatro cuadrante la ciudad, tales como un cuadrante turístico, un cuadrante gubernamental y un cuadrante industrial”.

“El compañero Dio Astacio busca dinamizar la economía local impulsando nuevas ofertas de empleos a través de la promoción del ecoturismo en la que los turistas que nos visitan puedan conocer nuestros monumentos históricos, así como nuestras fuentes acuíferas y otros recursos naturales, tales como el Cachón de la Rubia, el Faro a Colón, el Parque Nacional Los Tres Ojos, el Acuario Nacional, las dos primeras iglesias del continente, entre otros” detalló Liz.

El diputado pererremeísta hizo un llamado a los munícipes de Santo Domingo Este, para que acudan este domingo bien temprano a llenar las urnas de votos blancos, para garantizar un triunfo contundente del PRM en las elecciones municipales.

La declaración de José Liz y el respaldo a Dio Astacio destacan el enfoque estratégico y las iniciativas del PRM para las próximas elecciones municipales, y reflejan la confianza del partido en obtener resultados positivos en estos comicios, como lo reflejan las últimas mediciones de trabajo de firmas encuestadoras de prestigio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Embajada de Israel dona equipo de purificación de agua para militares en la frontera dominicana

Publicación Siguiente

Presidente Abinader y ministro Bonilla inauguran nuevo centro regional de la UASD en Baní

TE RECOMENDAMOSLEER

SNS sede

SNS informa tres pacientes salieron de UCI, cuatro permanecen en pronóstico reservado en la Red Publica tras colapso del Jet Set

13 de abril del 2025
calipary

John Calipari abandona Kentucky después de 15 años

10 de abril del 2024
cirugia incart

Alcaldía del DN no autorizó poda de árboles en el Mirador Sur; advierte sancionará a los responsables

18 de junio del 2024
Subestación electrica naco

Edesur inicia trabajos para rehabilitar y ampliar capacidad de subestación eléctrica Metropolitana, ubicada en Naco

17 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados