Dom, 7 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado Domingo de León abandona bloque del PLD y pasa a la Fuerza del Pueblo

Redacción Por Redacción
09 / 08 / 2023
domingo de leon pasa la fupo

ARTICULOSRELACIONADOS

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

Víctor Pichardo e Ito Bisonó coordinan jornada “Verifícate” en Monte Plata, para validar padrón del PRM

Dirigentes del PLD convocan acto para promover a Gonzalo Castillo como candidato presidencial en 2028

El bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo (FP) integró este miércoles en su bancada al congresista Domingo de León, de la circunscripción número 5 de la provincia Santo Domingo, quien abandona las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El acto fue encabezado por el vicepresidente de la organización política, Radhamés Jiménez y el vocero del bloque, Omar Fernández.

“El partido Fuerza del Pueblo sigue creciendo, y hoy oficialmente pasa a aportar a la democracia, al desarrollo y al contrapeso de los poderes públicos con la integración a esta organización”, expresó Jiménez al dejar integrado al legislador.

Con la integración de Domingo suman 19 los legisladores de Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados.

Mientras que Omar Fernández garantiza que esta es la antesala del crecimiento que se espera en 2024 “en todos los niveles”, luego de las elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Domingo de León es un empresario y filántropo que representa los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand que renuncia al bloque del Partido de la Liberación Dominicana, juramentandose en la Fuerza del Pueblo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Carlos Peña rechaza alquilar terrenos en Guyana

Publicación Siguiente

Frente de Mujeres Modernas anuncia Gran Marcha de apoyo a reelección de Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

Cancino Adentro

Piden a autoridades intervenir por casos de dengue a Cancino Adentro

24 de octubre del 2023
Ismael reyes PDI

Ismael Reyes: "El Jardín Botánico y el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte se han convertido en símbolos visibles de la urbanización descontrolada con costo ambiental"

21 de julio del 2025
Doctara Mirna Santiago, cirujana oncóloga, mastóloga y especialista en cáncer de cabeza y cuello

Revolución en la cirugía de tiroides: Avances permiten tratamientos menos invasivos y personalizados

23 de septiembre del 2024
champions

Nápoles-Barcelona, PSG-R.Sociedad y Leipzig-Real Madrid, octavos ‘Champions’

18 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados