Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputado del PLD tilda de “sanguijuelas” y oportunistas a pequeños partidos aliados al PRM

Redacción Por Redacción
30 / 10 / 2023
diputado PLD

ARTICULOSRELACIONADOS

 Francisco Javier: “En esta etapa del siglo XXI no hay espacio para la censura en materia de la libertad de expresión”

Vocero diputados de la Fuerza del Pueblo califica de "pichón de dictador" al director del SNS

Todo listo para la reunión este miércoles de Abinader, Leonel, Hipólito y Danilo

Diputado Charles Mariotti solicita retiro proyecto de ley de libertad de expresión por considerarlo una “ley mordaza”

Representantes de los principales partidos políticos tratan sobre proyecto de ley de candidaturas independientes

El diputado peledeísta por La Vega, José Rafael Hernández, tildó de sanguijuelas a los partidos pequeños que se han aliado últimamente al gobernante Partido Revolucionario Moderno.

Al responderle a la prensa, apuntó que esos mismos estuvieron anteriormente aliados a los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por lo que entiende que volverán después de 2024, cuando entiende que los morados volverán al Palacio Nacional.

“Lo que son es sanguijuelas, buscavidas, que no tienen un norte de qué es lo que buscan para el país”

A su juicio, la experiencia vivida le indica al PLD que debe analizar bien con quién se va a aliar a partir de los comicios.

Recordó que Luis Abinader dijo que recibió al Instituto Nacional de Estabilización de Precios quebrado, sin embargo, acaba de ser proclamado como candidato por el Partido Cívico Renovador, que encabeza el otrora director del Inespre, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.

En las últimas dos semanas el Partido Reformista Social Cristiano, Acción Liberal, PRI, MODA y Pasove han colocado al actual mandatario como su candidato presidencial.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Psiquiatra: RD es un paciente que combina ansiedad, depresión y psicosis con urgente necesidad de intervención

Publicación Siguiente

Realiza operativo de sonomamografía, 50 % diagnosticadas con algún tipo de lesión

TE RECOMENDAMOSLEER

Senadora Ortiz

Senadora María Ortiz solicita al presidente Luis Abinader reconocer a Edmundo González como presidente de Venezuela

18 de septiembre del 2024
Palacio justicia de MonteCristi

Condena de dos años de prisión para hombre por amenazar de muerte a un fiscal en tribunal de Montecristi

4 de mayo del 2025
lidom

Lidom y Miami Marlins firman acuerdo de alianza estratégica

27 de abril del 2024
Aguilas

Águilas derrotan a Licey en diez entradas con sencillo impulsador de Valenzuela

30 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados