Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputado advierte Villa Altagracia podría protestar en rechazo al cobro doble del peaje

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2025
Diputado San Cristobal

ARTICULOSRELACIONADOS

Monegro, Vicini y Luisín felicitan Alcaldía del DN por avances en Paseo 30 de Mayo y Malecón Deportivo

Ministerio de Educación toma acciones contra implicados en fumigación con pesticidas que afectó la docencia en provincia Duarte

Presidente Abinader destaca transformación histórica de las Fuerzas Armadas al presentar el primer blindado FURIA ensamblado en la República Dominicana

Indomet: Débil vaguada y viento del sureste generarán lluvias este jueves

Autoridades reiteran mantienen todo su empeño en la búsqueda de la niña Brianna Genao

Santo Domingo, D.N.- El diputado Nelson Saulo Vega, representante de la provincia San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana, demandó de las autoridades revocar la medida que dispone el cobro en doble sentido en la estación de peaje del kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Tras calificar de injustificado, ilegal e inhumano el establecimiento de este cobro, el legislador afirmó que la clase trabajadora de Villa Altagracia rechaza el reciente aumento del peaje.

“El pueblo no aguanta más. Eviten que Villa Altagracia se lance a las calles en protesta a reclamar su derecho de estar en desacuerdo con esta cruel medida”, indicó el congresista.

Saulo Vega, afirmó que San Cristóbal y sus comunidades aledañas son los más afectados por el pago de peajes, debido que, en enero de este año, fueron incrementados de 60 a 100 pesos los peajes de la autopista 6 de Noviembre y el 12 de Haina, y ahora se suma el pago de 200 pesos ida y vuelta a Villa Altagracia.

“Los peajes deben servir para mantener carreteras ya construidas, no para financiar los propios peajes ni para castigar a un pueblo que madruga y lucha cada día”, expresó el representante de la comunidad.

El diputado Nelson Saulo Vega, afirmó que el cobro en doble vía afecta directamente a los habitantes de Villa Altagracia, mientras que los aumentos golpean los bolsillos de los pobladores de San Cristóbal, Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Palenque y las comunidades del Cibao.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anuncian congreso internacional de innovación empresarial Indotel 4.0

Publicación Siguiente

DGM, LMD, FEDOMU y FEDODIM firman acuerdo de apoyo a medidas del Gobierno para combatir inmigración ilegal y fortalecer soberanía nacional

TE RECOMENDAMOSLEER

medallas lucha

RD suma otras dos medallas de oro en la VII fecha juegos El Salvador

1 de julio del 2023
red

DNCD saca más de 704 mil gramos de drogas de las calles

24 de abril del 2024
Senado

Senado declara de urgencia y aprueba proyecto de ley que modifica Código Tributario

26 de julio del 2025
domingo

Germán es suspendido 10 juegos por uso de sustancias pegajosas

17 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados