Lun, 12 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputado advierte Villa Altagracia podría protestar en rechazo al cobro doble del peaje

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2025
Diputado San Cristobal

ARTICULOSRELACIONADOS

Metro en Villa Mella cerrará a las 8:00 p. m. hasta el 25 de enero en estaciones elevadas; la OMSA ofrecerá servicio en el tramo

Gobierno prioriza 40 iniciativas estratégicas del Plan Operativo 2026 para acelerar cumplimiento de metas nacionales

Sexta edición de Plásticos por Juguetes recolecta más de 4 millones de botellas plásticas

MOPC lleva casi tres años en construcción de carretera Sabana Grande de Boyá -Autopista Juan Pablo II

Gobierno inaugura planta de tratamiento de aguas residuales en Las Matas de Farfán, San Juan

Santo Domingo, D.N.- El diputado Nelson Saulo Vega, representante de la provincia San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana, demandó de las autoridades revocar la medida que dispone el cobro en doble sentido en la estación de peaje del kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Tras calificar de injustificado, ilegal e inhumano el establecimiento de este cobro, el legislador afirmó que la clase trabajadora de Villa Altagracia rechaza el reciente aumento del peaje.

“El pueblo no aguanta más. Eviten que Villa Altagracia se lance a las calles en protesta a reclamar su derecho de estar en desacuerdo con esta cruel medida”, indicó el congresista.

Saulo Vega, afirmó que San Cristóbal y sus comunidades aledañas son los más afectados por el pago de peajes, debido que, en enero de este año, fueron incrementados de 60 a 100 pesos los peajes de la autopista 6 de Noviembre y el 12 de Haina, y ahora se suma el pago de 200 pesos ida y vuelta a Villa Altagracia.

“Los peajes deben servir para mantener carreteras ya construidas, no para financiar los propios peajes ni para castigar a un pueblo que madruga y lucha cada día”, expresó el representante de la comunidad.

El diputado Nelson Saulo Vega, afirmó que el cobro en doble vía afecta directamente a los habitantes de Villa Altagracia, mientras que los aumentos golpean los bolsillos de los pobladores de San Cristóbal, Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Palenque y las comunidades del Cibao.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anuncian congreso internacional de innovación empresarial Indotel 4.0

Publicación Siguiente

DGM, LMD, FEDOMU y FEDODIM firman acuerdo de apoyo a medidas del Gobierno para combatir inmigración ilegal y fortalecer soberanía nacional

TE RECOMENDAMOSLEER

jokic

Se definen los playoffs de la NBA

20 de abril del 2024
Raquel Peña

Raquel Peña resalta 100 años de la Cámara Española como puente de comercio e innovación entre España y RD

22 de noviembre del 2024
arozarena

Arozarena abre la 9na con jonrón para que Rays derroten 2-1 a Mellizos

8 de junio del 2023
Juez en linea

El Poder Judicial concluye la primera fase de la Mudanza Digital del edificio de las Cortes del Distrito Nacional

30 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados