Vie, 5 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Diputado advierte Villa Altagracia podría protestar en rechazo al cobro doble del peaje

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2025
Diputado San Cristobal

ARTICULOSRELACIONADOS

TSE ordena al Partido Justicia Social entregar informes financieros

Diputados escuchan opinión de representantes de Educación y del SNS sobre proyecto que busca creación de aulas hospitalarias

Temblor de 4.6 remece la región Sur y San Domingo

Propeep presenta primera edición del álbum “El Paseo de los Colores"

Cámara de Diputados reconoce al neurocirujano José Antonio Peguero Calzada y al cantante de bachata Joe Veras

Santo Domingo, D.N.- El diputado Nelson Saulo Vega, representante de la provincia San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana, demandó de las autoridades revocar la medida que dispone el cobro en doble sentido en la estación de peaje del kilómetro 32 de la autopista Duarte.

Tras calificar de injustificado, ilegal e inhumano el establecimiento de este cobro, el legislador afirmó que la clase trabajadora de Villa Altagracia rechaza el reciente aumento del peaje.

“El pueblo no aguanta más. Eviten que Villa Altagracia se lance a las calles en protesta a reclamar su derecho de estar en desacuerdo con esta cruel medida”, indicó el congresista.

Saulo Vega, afirmó que San Cristóbal y sus comunidades aledañas son los más afectados por el pago de peajes, debido que, en enero de este año, fueron incrementados de 60 a 100 pesos los peajes de la autopista 6 de Noviembre y el 12 de Haina, y ahora se suma el pago de 200 pesos ida y vuelta a Villa Altagracia.

“Los peajes deben servir para mantener carreteras ya construidas, no para financiar los propios peajes ni para castigar a un pueblo que madruga y lucha cada día”, expresó el representante de la comunidad.

El diputado Nelson Saulo Vega, afirmó que el cobro en doble vía afecta directamente a los habitantes de Villa Altagracia, mientras que los aumentos golpean los bolsillos de los pobladores de San Cristóbal, Cambita, Los Cacaos, Yaguate, Palenque y las comunidades del Cibao.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Anuncian congreso internacional de innovación empresarial Indotel 4.0

Publicación Siguiente

DGM, LMD, FEDOMU y FEDODIM firman acuerdo de apoyo a medidas del Gobierno para combatir inmigración ilegal y fortalecer soberanía nacional

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio de Santiago

Envían a juicio y ratifican medidas de coerción a miembros de red que falsificaba documentos judiciales para favorecer imputados

24 de octubre del 2024
lidom

Partido entre Gigantes y Estrellas pospuesto por lluvia en San Francisco

31 de octubre del 2024
Gonzalo preso

Comienza la audiencia contra imputados en la operación anticorrupción Calamar

29 de marzo del 2023
Amir Coffey

Los Bucks refuerzan su plantilla con el fichaje del ex alero de los Clippers, Amir Coffey

21 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados