Dom, 29 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Diputada Priscila D´Oleo juramentada como presidenta de la Red de Juventudes Parlamentarias de las Américas-Copppal

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2023
pricila diputada

ARTICULOSRELACIONADOS

“Irán no es excusa para pedir más sacrificios”: afirma Leonel

Leonel Fernández juramenta en la FP al exgobernador de Hermanas Mirabal y dirigentes del PRM y PLD

Francisco Domínguez Brito propone flexibilizar normativa para impulsar el teletrabajo

Juan Herrera formaliza inscripción y se perfila como el presidente de la unidad del PRM en Santo Domingo Norte

Adolfo Pérez dice proyecto presidencial continúa fortaleciéndose dentro del PRM

La diputada de María Trinidad Sánchez, Priscila D´Oleo, fue juramentada como presidenta de la Red de Juventudes Parlamentarias de las Américas-Copppal en México.

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppañ ) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y el presidente de la Copppal Juvenil, Carlos Gutiérrez Mancilla.

En el marco de la reunión plenaria de la Copppal, D´Oleo manifestó que “Es un honor trabajar y representar a las juventudes de toda América Latina y el Caribe y aún más especial representar a mi Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a nuestro país, República Dominicana”.

Durante la reunión de jóvenes políticos de América Latina y el Caribe que se desarrolló en Ciudad de México, D´Oleo,  hizo un llamado para proponer políticas públicas posibles a favor del medio ambiente.

“Si no podemos enfrentar crisis como la sequía y el cambio climático lamentablemente las condiciones para la vida serán más hostiles. Debemos crear políticas públicas posibles y que den soluciones. Que en esta red de parlamentarios jóvenes reine la armonía, sabiendo que nuestras diferencias nos hacen más fuertes, pero que nuestras similitudes cada día nos dan la dirección exacta a dónde debemos llegar”, expresó.

Indicó que la red continuará dando respuesta a la necesidad de articular políticas de juventud para América Latina y El Caribe, que aseguren que los retos comunes que debe superar la región, sean un objetivo a trabajar de forma mancomunada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

PLD anuncia “contundente manifestación de respaldo” a Abel con marcha el 8 de julio en la capital

Publicación Siguiente

Deploran SNS cierre centro de atención primaria por falta de personal en Río Arriba

TE RECOMENDAMOSLEER

Faride y alcaldes

Ministerio de Interior y Policía coordina acciones con los alcaldes para garantizar la seguridad ciudadana

22 de octubre del 2024
Norceca

Arranca este martes torneo de voleibol de playa Norceca

1 de octubre del 2024
Puente Juan Bosch

Desde esta noche cierran varios puentes y paso a desnivel por mantenimiento

20 de febrero del 2024
leonel

Leonel asegura que Abinader evidenció un gobierno “ineficaz, incumplidor e inoperante”

27 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados