Mar, 9 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Digesett vuelve a frustrar carrera clandestina: detiene a uno de los corredores

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
motores carrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Suspenden tramo del Teleférico por mantenimiento

Ministro de Seguridad de Costa Rica visita República Dominicana para conocer sistema de seguridad ciudadana

Agentes del departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Policía Preventiva, frustraron una carrera clandestina próximo a la carretera de Villa Mella, Yamasá.

La carrera fue descubierta por personal infiltrado de inteligencia vial que informaron de la actividad peligrosa e ilegal en la zona, cuando los corredores se disponían a realizar dicho evento, al momento de presenciar a los agentes, emprendieron la huida, pero se logró apresar al que manejaba la denominada corredora.

Durante la operación, la Digesett retuvo tres (3) motocicletas y dos (2) vehículos, que los conductores al verse acorralados por la intervención policial lo dejaron abandonado, incluyendo la denominada corredora que fueron utilizados en la carrera ilegal.

Las tres motocicletas fueron enviadas al centro de retención vehicular de Villa Mella (la 28) y el ciudadano que conducía la corredora está detenido en el destacamento N1, de Santo Domingo Norte, de la Policía Nacional.

La Digesett ha advertido que las carreras clandestinas son una actividad ilegal muy peligrosa, por lo que ha instado a los conductores que se arriesgan a esta peligrosa actividad, a respetar las leyes de tránsito y a evitar comportamientos peligrosos en las carreteras. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y todos debemos trabajar juntos para reducir el número de accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Frank Reyes cautiva a monteplatenses durante concierto en patronales

Publicación Siguiente

Presidente de FP en Long Island califica como una “burla” juramentación equipo campaña estado Nueva York

TE RECOMENDAMOSLEER

camionetas

Apresan en Valverde chofer transportaba de contrabando cargamento de cigarrillos valorado en más de un millón de pesos

26 de junio del 2023
palacio de justicia santiago

Dictan medida de coerción a cuatro hombres por homicidio de niño de 10 años en La Cambronal

17 de junio del 2023
young miko

Young Miko inicia el 28 de septiembre su gira mundial “XOXO 2024” en Altos de Chavón

26 de junio del 2024
Santiago Placio de Justicia

Procuraduría Regional de Santiago hace jurisprudencia en materia de robo y naturaleza de la acción penal

7 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados