Mié, 23 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Digesett vuelve a frustrar carrera clandestina: detiene a uno de los corredores

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
motores carrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Vaguada provocará aguaceros con tronadas durante la tarde en zonas puntuales del país

Policía Nacional identifica a uno de los presuntos autores del trágico asalto contra el artista “Julián Oro Duro” y su esposa

Presidente Abinader resalta avances de Meta RD 2036

José Andújar encabeza primer palazo para la construcción de estación policial en Hatillo con inversión de RD$22 millones

Diputados aprueban nuevo grupo de resoluciones internas para agilizar conocimiento de iniciativas legislativas

Agentes del departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Policía Preventiva, frustraron una carrera clandestina próximo a la carretera de Villa Mella, Yamasá.

La carrera fue descubierta por personal infiltrado de inteligencia vial que informaron de la actividad peligrosa e ilegal en la zona, cuando los corredores se disponían a realizar dicho evento, al momento de presenciar a los agentes, emprendieron la huida, pero se logró apresar al que manejaba la denominada corredora.

Durante la operación, la Digesett retuvo tres (3) motocicletas y dos (2) vehículos, que los conductores al verse acorralados por la intervención policial lo dejaron abandonado, incluyendo la denominada corredora que fueron utilizados en la carrera ilegal.

Las tres motocicletas fueron enviadas al centro de retención vehicular de Villa Mella (la 28) y el ciudadano que conducía la corredora está detenido en el destacamento N1, de Santo Domingo Norte, de la Policía Nacional.

La Digesett ha advertido que las carreras clandestinas son una actividad ilegal muy peligrosa, por lo que ha instado a los conductores que se arriesgan a esta peligrosa actividad, a respetar las leyes de tránsito y a evitar comportamientos peligrosos en las carreteras. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y todos debemos trabajar juntos para reducir el número de accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Frank Reyes cautiva a monteplatenses durante concierto en patronales

Publicación Siguiente

Presidente de FP en Long Island califica como una “burla” juramentación equipo campaña estado Nueva York

TE RECOMENDAMOSLEER

paliza

Paliza confirma visita de Donald Trump a RD en marco de la Cumbre de las Américas

9 de junio del 2025
Samuel Elias Cespedes Valdez 1 e1769552356381

Imponen prisión preventiva contra militar imputado por la muerte de joven en el Mirador Sur

28 de enero del 2026
scwaber

Schwarber se convierte en el 21er toletero con cuatro jonrones en un partido

29 de agosto del 2025
NFL

Los dueños de la NFL rechazan la propuesta de prohibir los empujones en el trasero

21 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados