Vie, 12 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Digesett vuelve a frustrar carrera clandestina: detiene a uno de los corredores

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2024
motores carrera

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader encabeza vigésima cuarta graduación de 40 nuevos cadetes de la Fuerza Aérea Dominicana

Ocupan en bani alijo de 429 paquetes presumiblemente cocaína

Retiran muro en el Malecón ante rechazo de conductores

Vaguada provocará aguaceros desde esta tarde y se extenderán hasta mañana

Gobierno deposita en el Senado proyecto de ley que fusiona el MESCyT con el Ministerio de Educación

Agentes del departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y de la Policía Preventiva, frustraron una carrera clandestina próximo a la carretera de Villa Mella, Yamasá.

La carrera fue descubierta por personal infiltrado de inteligencia vial que informaron de la actividad peligrosa e ilegal en la zona, cuando los corredores se disponían a realizar dicho evento, al momento de presenciar a los agentes, emprendieron la huida, pero se logró apresar al que manejaba la denominada corredora.

Durante la operación, la Digesett retuvo tres (3) motocicletas y dos (2) vehículos, que los conductores al verse acorralados por la intervención policial lo dejaron abandonado, incluyendo la denominada corredora que fueron utilizados en la carrera ilegal.

Las tres motocicletas fueron enviadas al centro de retención vehicular de Villa Mella (la 28) y el ciudadano que conducía la corredora está detenido en el destacamento N1, de Santo Domingo Norte, de la Policía Nacional.

La Digesett ha advertido que las carreras clandestinas son una actividad ilegal muy peligrosa, por lo que ha instado a los conductores que se arriesgan a esta peligrosa actividad, a respetar las leyes de tránsito y a evitar comportamientos peligrosos en las carreteras. La seguridad en las carreteras es responsabilidad de todos, y todos debemos trabajar juntos para reducir el número de accidentes de tránsito y garantizar la seguridad de todos los usuarios de la vía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Frank Reyes cautiva a monteplatenses durante concierto en patronales

Publicación Siguiente

Presidente de FP en Long Island califica como una “burla” juramentación equipo campaña estado Nueva York

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio de Santiago

Fiscalía detiene y solicita prisión para imputado de tráfico de niños desde Haití

16 de mayo del 2023
ncaa

La NCAA y las ligas respaldan un acuerdo de 2.800 millones de dólares

24 de mayo del 2024
coe

COE eleva 5 provincias a alerta amarilla y 6 a verde por sistema frontal

4 de diciembre del 2024
acueros

Abinader y su homólogo Santokhi firman varios acuerdos

5 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados