Mar, 12 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Digega entrega padrotes de ovicaprinos, en el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2024

Redacción Por Redacción
26 / 03 / 2024
Digega

ARTICULOSRELACIONADOS

ISR de las Empresas, activos e ITBIS continúan liderando las recaudaciones tributarias en abril 2026

Energía y Minas aclara cuestionamientos sobre exasesor vinculado a GoldQuest

Cámara de Comercio Empresarial de Santo Domingo Norte presenta histórico plan "Voces con Futuro" para transformar la comunidad

Gobierno congela combustibles y GLP con subsidio de RD$1,657 millones

Nelson Arroyo impulsa a la Aduana como motor de competitividad exportadora

La Dirección General de Ganadería (Digega) entregó este jueves, 150 padrotes de ovicaprinos, en el marco de la Feria Agropecuaria Nacional 2024, que se desarrolla  del 8 al 17 de marzo.

La entrega, que fue llevada a cabo en el stand que ocupa el Proyecto de Mejoramiento de la Ganadería en República Dominicana (Promegan) en las instalaciones donde se realiza la muestra, equivale a un total de 200 ejemplares.

Y con ella se beneficia a pequeños y medianos productores, como parte de las ejecuciones del Proyecto de Fortalecimiento de la Crianza Ovicaprina en la región Fronteriza de la referida institución.

Además de los ejemplares ovicaprinos, la Digega suministró materiales para la construcción de enramadas y corrales. Estas acciones constituyen un avance en el desarrollo de la ganadería ovicaprina en las provincias que conforman la frontera dominicana, y esto a su vez, con el fortalecimiento de la seguridad alimentaria del país.

El doctor Abel Madera, director general de Ganadería, destacó que para la institución es un orgullo apoyar proyectos que aumentan la producción y la rentabilidad de la zona.

Además, hizo alusión al interés del presidente Luis Abinader de impulsar la economía de provincias que conforman la frontera de la nación. Agregó que los apoyos continuarán hasta lograr tener alto porcentaje en la producción de ovinos y caprinos.

Entre los materiales entregados están, mallas electro soldadas, alucín, clavos, tornillos y alambres de púa para que los productores aseguren a sus animales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Procuradora Miriam Germán Brito destaca “compromiso con la persecución de los delitos de crimen organizado se fortalece cada día más”

Publicación Siguiente

El MOPC asfalta las calles de cinco sectores de San Isidro

TE RECOMENDAMOSLEER

Alejandro sanz

El desahogo de Alejandro Sanz: "Estoy triste y cansado"

26 de mayo del 2023
espana

España gana su cuarto título europeo tras infligir otra dolorosa derrota a Inglaterra

14 de julio del 2024
marques

Townes afirma es marginado de la selección dominicana, que le había “asegurado” un cupo

24 de febrero del 2026
justicia

Condenan a 10 años de prisión a hombre que agredió sexualmente a una hija menor de edad en Samaná

13 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados