Sáb, 30 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan tres meses de prisión preventiva contra imputado de violación sexual

Redacción Por Redacción
27 / 09 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Tribunal dicta no ha lugar a favor de Gonzalo Castillo en caso Calamar; Donald Guerrero y Ángel Lockward irán a juicio de fondo

Policía Nacional localiza y retiene adolescente vinculado a denuncia difundida en redes sociales por presunta extorsión a conductor

Corte ratifica condena de 20 años de prisión a hombre que provocó muerte a una adolescente en Higüey

Aplazan medida de coerción contra chino propietario de Mudan acusado de violencia de género

Cnexcard saluda acuerdo indexará salarios jueces

El Ministerio Público de Santo Domingo Oeste obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre imputado de violación sexual, en perjuicio de una adolescente de 15 años de edad.

El imputado, Pablo Adames, ha sido procesado por violar los artículos 331 del Código Penal Dominicano y  los artículos 12, 18, 396, literales B y C, de la Ley 136-03, del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes, en perjuicio de la víctima, de quien se omite el nombre para preservar su integridad.

El Ministerio Público estuvo representado por la procurada fiscal Gilsa Puello, quien mostró todas las evidencias, que señalan al imputado como responsable del hecho, ante el Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, que preside la jueza Cecilia Toribio Melo.

El expediente de solicitud de medida de coerción detalla que el día 25 de agosto del presente año, el imputado llevó a la adolescente a su lugar de trabajo y una vez allí la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

El imputado deberá cumplir la medida cautelar consistente en prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Defensa Civil fortalece su política de transversalización del enfoque de género

Publicación Siguiente

Ministerio de Salud inicia jornada nacional de vacunación contra la rabia

TE RECOMENDAMOSLEER

Gobernadora, alcaldes y ministerio publico

Coordinan acciones para evitar circulación de animales en autopistas y vías públicas de Monte Plata 

28 de diciembre del 2023
romo ilegal

Policía recupera más de 185 cajas de ron, un camión y una escopeta sustraídos de almacén de bebidas alcohólicas en Santiago

25 de junio del 2024
Ricardo De Los Santos y Alfredo Pacheco

PRM aprueba continuidad de Alfredo Pacheco en la Cámara de Diputados y Ricardo de los Santos en el Senado

22 de julio del 2025
haliburton tyre

Tyrese Haliburton está programado para una resonancia magnética como parte de la evaluación de una lesión en la pierna

18 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados