Jue, 25 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan tres meses de coerción a tres hombres vinculados a asalto y muerte de un joven en Villa Faro

Redacción Por Redacción
20 / 04 / 2023
Palacio de Justicia de la Provincia

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD decomisa 121 láminas de presunta cocaína escondidas en cajas de piñas en el AILA

MP pide 18 meses de prisión como medida de coerción a imputados en caso Onco14

Martha Vanessa Chevalier evalúa recurrir condena de 10 años en el caso Wander Franco

Prisión preventiva para hombre imputado por asesinato de raso de la PN en Nagua

Condena de 15 años de prisión para hombre declarado culpable de trata de personas en modalidad de esclavitud sexual

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de tres hombres vinculados al asalto a mano armada y al asesinato de un joven mientras se trasladaba en un vehículo del transporte público por el sector Villa Faro.

El Juzgado de Atención Permanente, que preside el juez Bernardo Coplín, acogió la solicitud del Ministerio Público y dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Richard Wilson Martínez, Pablo Pimentel y Daniel Féliz Díaz, por su implicación en la muerte de Ángelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años de edad. 

El expediente instrumentado por la Fiscalía establece, que, el día 4 de abril del año en curso, los tres imputados, en coordinación con otro malhechor (prófugo), interceptaron a la víctima en la carretera de Mendoza, próximo al sector Villa Faro, mientras se trasladaba en un carro del transporte público de la Ruta (Mendoza-Megacentro). 

Los malhechores, quienes portaban un arma de fuego, intentaron despojar al joven estudiante de una pequeña cartera que portaba, a lo que éste se resistió y en el forcejeo uno de los asaltantes le realizó el disparo que le produjo la muerte. 

El Ministerio Público señala que los imputados son responsables de violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio con premeditación y asechanza, así como la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El tribunal decidió que los imputados cumplan la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. 

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen medida cautelar a un adolescente de 17 años que hirió de gravedad a un joven en salcedo

Publicación Siguiente

Unicef: en RD el 15 % de los niños no tienen todas las vacunas que corresponden a su edad

TE RECOMENDAMOSLEER

sabaneta

INAPA anuncia próxima inauguración del acueducto múltiple de Monción y Sabaneta

8 de enero del 2026
Cabo Rojo Pedernales

Port Cabo Rojo aclara que la infraestructura del muelle está intacta

8 de febrero del 2024
Sor Mercy y director de Infraestructura escolar

Infraestructura Escolar realiza levantamiento en escuelas afectadas por lluvias y dispone soluciones pluviales inmediatas

19 de mayo del 2025
86ccbb4e c39f 4758 b186 e340a517c46c

Incautan dos fundas llenas de marihuana en el AILA

3 de abril del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados