Lun, 16 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan medida de coerción contra policía que maltrató a un perro en municipio Las Yayas, de Azua

Redacción Por Redacción
18 / 05 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD realiza el mayor decomiso de drogas en alta mar en la historia; operativo contó con apoyo de la DEA

Procuradora General instruye investigación penal sobre afectaciones en Áreas Protegidas

Melitón Cordero podría enfrentar hasta 15 años de prisión por soborno y fraude de visas

DEA reubica y reorganiza personal en República Dominicana mientras reafirma cooperación bilateral

Poder Judicial inicia en Distrito Nacional y Santo Domingo los "Encuentros Regionales 2026" para fortalecer el Plan Justicia del Futuro 2034

El Ministerio Público de esta jurisdicción obtuvo medida de coerción consistente en presentación periódica en contra de un raso de la Policía Nacional que fue sometido a la justicia por maltratar a un perro, en un hecho ocurrido en el municipio Las Yayas de Viajama, de la provincia Azua.

El juez suplente del Juzgado de Paz del municipio Las Yayas de Viajama, José Miguel de la Rosa, le impuso al imputado Felison Manuel Silvestre Patricio (Nico) la medida de coerción consistente en presentación periódica por seis meses ante el Ministerio Público.

El fiscalizador Juan Diego Ramírez Galván, adscrito a la Fiscalía de Azua, actualmente en funciones en el Juzgado de Paz de Las Yayas de Viajama, dijo que contra el imputado se solicitó la imposición de medida de coerción por violación a la Ley No. 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable. 

Ramírez Galván está a cargo de la investigación del hecho, ocurrido en la carretera Sánchez, próximo al cruce del paraje El Corozo, del distrito municipal Villarpando de dicho municipio.

Sobre el proceso, el Ministerio Público informó que el pasado 13 de marzo de 2024 procedió con las investigaciones del caso luego de que se hiciera viral un vídeo en las redes sociales donde se observa al imputado maltratar al canino.

En un comunicado de prensa, el órgano persecutor de los delitos destaca que continúa ampliando las investigaciones del condenable hecho para procurar que se imponga la sanción correspondiente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abinader votará este domingo a las 10:30 a.m. en el Colegio Babeque

Publicación Siguiente

JCE informa emitió 106,174 duplicados de cédulas gratis a nivel nacional y en el exterior

TE RECOMENDAMOSLEER

Chu

Digeig felicita a Interior y Policía por cumplir con estándares de transparencia

27 de junio del 2023
abinader

Abinader inaugura Cristo Park en beneficio de más de 350 mil personas

8 de noviembre del 2023
danza contemporanea

Celebrarán Día Internacional de la Danza con el espectáculo “Après le crépuscule”

25 de abril del 2023
Ministerio de Salud

Ministro de Salud dispone despliegue de equipos móviles y asistencia en salud mental tras colapso en discoteca Jet Set

8 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados