Lun, 5 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan coerción a tres hombres por arma ilegal y dinero en efectivo durante operativo

Redacción Por Redacción
13 / 06 / 2023
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Imponen tres meses de prisión preventiva contra hombre imputado por la muerte de su pareja en Gualey

Prisión preventiva contra hombre imputado por amenazas de muerte a su pareja

Condenan a 20 años a hombre que violó sexualmente y embarazó a una adolescente de 12 años en Santiago

Condenan a 20 años de prisión a teniente coronel de la PN por muerte de joven en Los Ríos

Imponen tres meses de prisión preventiva a mayor del Ejército por muerte de Perla Jokasta

La Fiscalía de Elías Piña obtuvo prisión preventiva por espacio de tres meses en contra de tres hombres que fueron arrestados durante un operativo, tras ocupárseles un arma de fuego ilegal y dinero en efectivo, así como dos carnets de órganos municipales y de lucha contra las drogas. 

En la audiencia para el conocimiento de medida de coerción el juez del Juzgado de la Instrucción de Elías Piña, Diógenes Ogando, acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal titular Ramil Cadete Pérez, y le impuso la prisión preventiva como medida coerción a los nombrados Eridanio Féliz Sánchez, Eribeison Féliz Familia y Neuris Valdez.  

Los tres fueron arrestados el pasado 4 de junio durante un operativo de control delictivo realizado por el Ministerio Público, conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, en el municipio El Llano. 

El Ministerio Público estableció que los tres imputados se desplazaban en una camioneta marca Nissan Datsun del año 1990, color blanco, placa L242045, chasis LD1201211204, en la cual, al momento de ser revisada, se le ocupó debajo del guía del conductor un revólver ilegal marca Smith & Wesson special CTG, modelo 60-4, serie BRA6556, con cinco cápsulas para el mismo, sin la documentación que establece la ley. 

Las autoridades además le ocuparon una cartera con la suma de 71,000 pesos dominicanos en efectivo, así como dos carnets, uno que los identifica como miembros de la Asociación Nacional de la Academia Dominicana de Policías Municipales Comunitaria, como primer teniente, y otro de la Federación de Lucha Contra las Drogas. 

Los procesados enfrentan cargos por violación a los artículos 265 y 266 del Código Penal Dominicano y los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16 sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados. 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cámara de Diputados celebrará vista pública para escuchar opiniones sobre proyecto de ley de inquilinato

Publicación Siguiente

Banco Central: las remesas rondaron los US$4,200 MM en primeros cinco meses de 2023

TE RECOMENDAMOSLEER

ichiro suzuki

Votante que no eligió a Ichiro para el Salón de la Fama sigue siendo un misterio

4 de febrero del 2025
marileidy

Marileidy Paulino encabeza el ‘Team Panam” en París

24 de junio del 2024
Robert Polanco Proppe

Propeep presenta “Renacer Contigo”; programa dirigido a vendedores informales del Gran Santo Domingo

21 de mayo del 2025
jorge subero isa

Subero Isa resalta miembros de la Comisión Consultiva para evaluar proyecto nuevo estadio de béisbol

17 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados