Sáb, 31 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 30 años de prisión contra hombre que provocó muerte a un agricultor en Azua

Redacción Por Redacción
27 / 09 / 2023
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía reporta 85 apresados y 336 detenidos durante operativos en las últimas 48 horas

PN apresa a hombre y ocupa 42 medidores eléctricos en allanamiento en La Vega

TC declara inadmisible recurso interpuesto por Gonzalo Castillo contra resolución que rechazó recusación a jueza

Roberto Santana destaca Gobierno construye nueve centros penitenciarios de manera simultánea y tiene listos los de Higüey y Barahona

Tribunal condena conductor causó accidente que provocó cinco muertes en Autopista 6 de Noviembre

El Primer Tribunal Colegiado de Azua condenó a 30 años de prisión a un hombre que el año pasado le provocó la muerte a un agricultor tras propinarle varias estocadas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Monte Bonito, del municipio Padre Las Casas.

La condena a la pena máxima le fue impuesta al acusado Juan Reynoso, después de que el citado Primer Tribunal, integrado por los jueces Camilo Segura Piña, Adelaida Luciano y Shenia Rosado, lo declarara culpable del hecho cometido en perjuicio del señor Manuel Isabel Segura Alcántara, de 48 años de edad, quien falleció tras recibir tres estocadas con un cuchillo de aproximadamente nueve pulgadas de largo.

Reynoso, quien fue hallado culpable de cometer asesinato, cumplirá la sentencia en la cárcel pública del 19 de Marzo, de Azua, por disposición del tribunal.

El expediente instrumentado por el fiscal investigador Ángel Augusto Arias Méndez relata que el hecho ocurrió el 23 de octubre del año 2022, mientras el hoy occiso se encontraba en un colmado de la calle Principal del distrito municipal Monte Bonito. Detalla que Reynoso le propinó tres estocadas al agricultor Segura Alcántara, hasta verlo morir.

Durante el juicio, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Franklyn Vicente y Doris Claritza Disla Méndez, quienes demostraron con suficientes elementos de prueba, que el hoy condenado violó los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, logrando que fuera debidamente sancionado como establece la ley en esos casos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados FP inician encuentros con los titulares de las secretarias orgánicas del partido

Publicación Siguiente

Janet Camilo asegura urge rescatar los mercados municipales

TE RECOMENDAMOSLEER

Doctora Mary Cantisano

Doctora Mary Cantisano: Urge transformar dinámicas que perpetúan violencia y desigualdad en la escuela dominicana

9 de diciembre del 2023
justicia rd

Condenan a 20 años de prisión contra hombre que le quitó la vida a otro en SDE

11 de marzo del 2025
José G. Guerrero Sánchez

Museo de Historia y Geografía realiza conferencia y proyección de video sobre Duarte en la selva de Venezuela

14 de marzo del 2025
David Colado

Ministerio de Turismo lanza segunda versión de su Carta Compromiso al Ciudadano

11 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados