Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 30 años de prisión contra hombre que provocó muerte a un agricultor en Azua

Redacción Por Redacción
27 / 09 / 2023
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional  traslada a Wilkin García Peguero “Mantequilla” a Monte Plata para conocimiento de proceso judicial

Dicrim registra más de 400 homicidios en primeros 100 días de Cruz Cruz

Condena de 10 años para cinco miembros de red de narcotráfico y lavado de activos que operaba en La Romana

Ministerio Público arresta a Wilkin García Peguero

DNCD afirma que totalizaron 3,533 las plantas de marihuana decomisadas en San José de Ocoa

El Primer Tribunal Colegiado de Azua condenó a 30 años de prisión a un hombre que el año pasado le provocó la muerte a un agricultor tras propinarle varias estocadas de arma blanca, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Monte Bonito, del municipio Padre Las Casas.

La condena a la pena máxima le fue impuesta al acusado Juan Reynoso, después de que el citado Primer Tribunal, integrado por los jueces Camilo Segura Piña, Adelaida Luciano y Shenia Rosado, lo declarara culpable del hecho cometido en perjuicio del señor Manuel Isabel Segura Alcántara, de 48 años de edad, quien falleció tras recibir tres estocadas con un cuchillo de aproximadamente nueve pulgadas de largo.

Reynoso, quien fue hallado culpable de cometer asesinato, cumplirá la sentencia en la cárcel pública del 19 de Marzo, de Azua, por disposición del tribunal.

El expediente instrumentado por el fiscal investigador Ángel Augusto Arias Méndez relata que el hecho ocurrió el 23 de octubre del año 2022, mientras el hoy occiso se encontraba en un colmado de la calle Principal del distrito municipal Monte Bonito. Detalla que Reynoso le propinó tres estocadas al agricultor Segura Alcántara, hasta verlo morir.

Durante el juicio, el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales Franklyn Vicente y Doris Claritza Disla Méndez, quienes demostraron con suficientes elementos de prueba, que el hoy condenado violó los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, logrando que fuera debidamente sancionado como establece la ley en esos casos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Diputados FP inician encuentros con los titulares de las secretarias orgánicas del partido

Publicación Siguiente

Janet Camilo asegura urge rescatar los mercados municipales

TE RECOMENDAMOSLEER

Pedernales

Presidencia y DA dejan en funcionamiento oficina coordinadora de proyectos e internet satelital en Tres Charcos, Pedernales

19 de enero del 2025
adp

ADP garantiza cumplimiento del calendario escolar y apuesta al diálogo con el Minerd para dirimir conflictos

9 de mayo del 2024
leidsa

Cocinera y quesero que se dividen 17 millones del Loto

4 de diciembre del 2023
Ministerio de Medio Ambiente

Ministerio de Medio Ambiente alcanza resultados sin precedentes en autorizaciones ambientales

27 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados