Lun, 7 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 3 meses de prisión preventiva a dos mujeres clonadoras de tarjetas Supérate

Redacción Por Redacción
23 / 04 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

La Procuraduría inaugura nuevas instalaciones de Fiscalía y Unidad de Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual en Villa Altagracia

Expresidente TC: Cuando un Estado incumple una sentencia de un tribunal, se convierte en Estado delincuente

Milton Ray Guevara dice mejor obra de los gobiernos del presidente Luis Abinader es el nuevo Código Penal

Milton Ray Guevara: Si hay un descalabro en el Poder Judicial, las consecuencias van a ser terribles para RD

Treinta años de prisión para hombre que asesinó a un primo para robarle en SDN

El juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Marlon Espinosa Lebrón, impuso tres meses de prisión preventiva a dos personas de nacionalidad dominicana, vinculadas en los delitos de clonación de tarjetas y fraude, en contra de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS) y el Estado dominicano.

Las nombradas Leading Cristal Mota Arias y Crisleidy Toledo Mota, fueron enviadas al Centro de Corrección y Rehabilitación de Najayo Mujeres, donde tendrán que cumplir la medida de coerción hasta que concluyan las investigaciones sobre el fraude en contra del Estado dominicano.

La solicitud de medida de coerción instrumentada por la fiscal investigadora Ofil Feliz, establece que, las imputadas fueron detenidas en fragante delito, en el municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

Mediante el conocimiento de la medida coercitiva la fiscal litigante y los abogados de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), mostraron ante el tribunal elementos de pruebas que vinculan a las encartadas en la violación de los artículos provisionales 265, 266, 304, 379 y 304 del Código Penal Dominicano, así como también los artículos 5, 6, 7, 10, 13, 14, 15, 17 y 18, de la Ley 53-17, sobre crímenes y delitos de alta tecnología.

Se recuerda que la adolescente P.M.P.G., que también participó en el fraude en contra de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), conjuntamente con las imputadas que se hacen mención, fue remitida a la jurisdicción de Niños, Niñas y Adolescentes, con el fin de que le sea conocida la solicitud de medida de coerción, por ser esta la jurisdicción competente.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Disputa por la propiedad de los Timberwolves está pasando a una mediación

Publicación Siguiente

Alcalde Carlos Guzmán entrega más de 20 obras en su último día de gestión municipal

TE RECOMENDAMOSLEER

rozier

La NBA inicia revisión de políticas tras los arrestos de Rozier y Billups relacionados con el juego

27 de octubre del 2025
papa francisco

El último mensaje del papa Francisco en vida fue un clamor por el fin de la guerra

21 de abril del 2025
onamet rd

Indomet prevé chubascos en la mañana y aguaceros en la tarde por incidencia de una vaguada este miércoles

5 de agosto del 2026
haiti

Linchan a supuestos pandilleros en Puerto Príncipe en día de protestas contra violencia

24 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados