Mar, 29 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 20 años a un hombre quitó la vida a su pareja embarazada

Redacción Por Redacción
09 / 02 / 2024
justicia rd

ARTICULOSRELACIONADOS

Director general PN advierte delincuentes no impondrán su voluntad

Veinticinco abogados ingresan al Programa de Formación de Aspirantes a Jueces y Juezas de la Escuela de la Judicatura

Caso SeNaSa 2.0: siete van a prisión preventiva y nueve a arresto domiciliario

Wilson Camacho: 706 pruebas llevan a 13 imputados a admitir hechos en audiencia de Operación Cobra 2.0-A

Tribunal recesa para el próximo viernes audiencia del caso Jet Set

El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 20 años de prisión a un hombre, que, de siete puñaladas, asesinó a su pareja sentimental, quien se encontraba embarazada, en un hecho ocurrido en el sector Teresando, de Los Bajos de Haina.

La sentencia fue dictada en contra de Reymin Cristino Feliz Feliz, por las juezas Biulkis Milanés, Ana Inés Susana y Chadalis Rosario, debido al hecho de sangre cometido en contra de Luz María Nolasco y el bebé de sexo masculino que cargaba en su vientre.

El Ministerio Público, representado por los fiscales Juan Enmanuel Escoto Hidalgo, Ingris Maribel Guerrero Polanco y Wendy María Martínez Garabitos, demostró ante el tribunal la culpabilidad del procesado, quien con sus acciones faltó a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, que castigan el homicidio, y los artículos 83 y 86 de la Ley 631-16, sobre el uso de armas y materiales relacionados.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de agosto del 2022, cuando en medio de una discusión, que sostenían ambos en la vivienda que compartían, el hoy procesado atacó a la víctima, infiriéndole siete puñaladas.

El mortal ataque perpetrado por Feliz Feliz, acabó con la vida de Nolasco y del embarazo de 11 a 13 semanas de gestación que llevaba en su vientre.

Por decisión del tribunal, el procesado deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Precios de combustibles de mayor uso permanecerán sin cambios

Publicación Siguiente

Abinader recorre varias comunidades de Sanchez Ramírez en apoyo de los candidatos del PRM

TE RECOMENDAMOSLEER

lester

Lester Quiñones hace sus aportes en victoria de Pelicans sobre Filadelfia

25 de marzo del 2025
TSE

TSE declara inadmisible de oficio demanda en referimiento de ejecución de sentencia contra la FP y la JCE

1 de febrero del 2024
Nicaraguenses drogas

Arrestan dos nigerianos viajarían con estómago lleno de bolsitas de presuntas drogas

10 de noviembre del 2024
indomet

Indomet: Nubosidad dispersa y lluvias débiles en Domingo de Resurrección

20 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados