Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 20 años a un hombre que le quitó la vida a otro durante asalto en Los Alcarrizos

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público arresta hombre que estaba prófugo tras matar extranjero durante asalto en Santiago

Nueve testigos exponen en nuevo juicio contra Wander Franco por abuso sexual infantil

Documento revela que Esmeralda Moronta rechazó ingresar a Casa de Acogida antes de ser asesinada

Hombre se trepó en Puente Duarte será sometido a la justicia

MP dice pruebas contra Wander Franco y madre de adolescente reafirman su participación en abuso sexual infantil y explotación

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste logró 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de quitarle la vida a otro para robarle una tableta, durante un asalto ocurrido en el sector Hato Nuevo, del municipio Los Alcarrizos.

El Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, presidido por la jueza Sandra Josefina Cruz, acogió los elementos probatorios presentados por los fiscales litigantes Máximo Rodríguez y Franchesca Alcántara, y dictó la sentencia condenatoria en contra del procesado Deivi Moreta Tejada.

El expediente presentado por el Ministerio Público detalla que el hecho ocurrió en la calle Principal, del barrio Ciudad de Dios, de dicho sector, en fecha 30 de julio de 2023. Señala que el acusado Moreta Tejada, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta como pasajero, interceptó a la víctima Jesús Alberto Lizardo Alvarado,  quien, tras resistirse al atraco, recibió dos disparos en el hemitórax izquierdo que le provocaron la muerte. El conductor de la motocicleta hasta el momento no ha sido identificado.

El tribunal condenó a Moreta Tejada por violar los artículos 265, 266, 2-379, 382, 383, 295, 304-II del Código Penal Dominicano, que tipifican la asociación de malhechores, homicidio voluntario y el robo agravado, cometidos en perjuicio del fallecido Lizardo Alvarado.

El acusado cumplirá la condena en el Centro de Privación de Libertad  (CPL) La Victoria, en Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Irán está preparando un ataque de misiles contra Israel

Publicación Siguiente

Raquel Peña reconoce a Blanca Odette el Día Internacional de la Persona de Edad

TE RECOMENDAMOSLEER

Policia nacional

Policía captura hombre llevaba 9 años prófugo por homicidio de su exconcubina en San José de Ocoa

15 de septiembre del 2024
migracion

Migración someterá a la justicia a conductor que impidió el apresamiento de extranjeros

8 de abril del 2024
Fellito

La Caasd estrena número único para atención a usuarios y pagos

5 de octubre del 2023
miguel uribe

Qué se sabe del atentado contra Miguel Uribe Turbay, el precandidato a la presidencia de Colombia que recibió varios impactos de bala

9 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados