Mar, 20 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 20 años a un hombre que le quitó la vida a otro durante asalto en Los Alcarrizos

Redacción Por Redacción
01 / 10 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza de Tarea Conjunta reporta 314 entregas voluntarias de requeridos por la justicia

Prisión preventiva para hombre imputado por estafa que derivó en muerte de otro en Los Praditos

Conocerán este lunes coerción y recurso de apelación a dos imputados por caso Enmanuel Contreras

“La persona es el centro de todo”, afirma la procuradora general al dar inicio al Desfile por la Inclusión “Florecer”

Exjuez del Tribunal Constitucional llama a fortalecer la institucionalidad en la selección de jueces de la SCJ

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste logró 20 años de prisión en contra de un hombre acusado de quitarle la vida a otro para robarle una tableta, durante un asalto ocurrido en el sector Hato Nuevo, del municipio Los Alcarrizos.

El Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial, presidido por la jueza Sandra Josefina Cruz, acogió los elementos probatorios presentados por los fiscales litigantes Máximo Rodríguez y Franchesca Alcántara, y dictó la sentencia condenatoria en contra del procesado Deivi Moreta Tejada.

El expediente presentado por el Ministerio Público detalla que el hecho ocurrió en la calle Principal, del barrio Ciudad de Dios, de dicho sector, en fecha 30 de julio de 2023. Señala que el acusado Moreta Tejada, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta como pasajero, interceptó a la víctima Jesús Alberto Lizardo Alvarado,  quien, tras resistirse al atraco, recibió dos disparos en el hemitórax izquierdo que le provocaron la muerte. El conductor de la motocicleta hasta el momento no ha sido identificado.

El tribunal condenó a Moreta Tejada por violar los artículos 265, 266, 2-379, 382, 383, 295, 304-II del Código Penal Dominicano, que tipifican la asociación de malhechores, homicidio voluntario y el robo agravado, cometidos en perjuicio del fallecido Lizardo Alvarado.

El acusado cumplirá la condena en el Centro de Privación de Libertad  (CPL) La Victoria, en Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Irán está preparando un ataque de misiles contra Israel

Publicación Siguiente

Raquel Peña reconoce a Blanca Odette el Día Internacional de la Persona de Edad

TE RECOMENDAMOSLEER

leonel

Dirigente Fuerza del Pueblo asegura que Leonel sigue encabezando preferencias para comicios del 2028

20 de septiembre del 2026
congreso renducion

Presidente Abinader afirma RD se encamina a ser país de renta alta por su buen desempeño económico

27 de febrero del 2025
insuperable

La Insuperable conquista portada de revista internacional y suma nominación en Premios Tu Música Urbano Mix 2026

9 de abril del 2026
Pastor Feliciano Lacen Custodio CODUE

Codue expresa preocupación por decisión judicial que amenaza el Parque Nacional Jaragua

11 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados