Mié, 14 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 15 años en contra de hombre que varios disparos le quitó la vida a otro en SDN

Redacción Por Redacción
09 / 09 / 2024
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Estudiantes resaltan impacto de la enseñanza de Moral, Cívica y Ética Ciudadana durante visita del presidente Luis Abinader

15 años de prisión para hombre por homicidio en el sector 27 de Febrero

DNCD captura hombre vincula decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM

Quiroz propone que parte del dinero recuperado del caso Senasa sea destinado a la atención del autismo

PLD denuncia que fusión Minerd y Mescyt es para reducir 4% PIB en educación

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo una condena de 15 años de prisión en contra de un hombre que le propinó seis disparos a otro, en un hecho ocurrido el pasado año 2023, en el sector Mono Mojado de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

La condena le fue impuesta por los jueces del Segundo Tribunal Colegiado, que preside la jueza Josefina Ubiera Guerrero e integran las magistradas Yury Cuevas de la Cruz y Ariella Cedano Núñez, a Juan José Brand Martínez, por acciones cometidas en perjuicio del hoy occiso Lenin Estarlin Michel Álvarez.

Durante el juicio, el Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Ana Basora, demostró ante el tribunal que el hoy condenado es responsable de violar los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre asesinato; y los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, sobre el control de armas, municiones y materiales relacionados.

La investigación realizada por la fiscal investigadora Dahiana Castillo, revela que, el 18 de marzo 2023, en horas de la madrugada, la víctima compartía con su novia en una cafetería, ubicada en el sector antes mencionado.

Revela, que, alrededor de las 2:00 de la madrugada, Brand Martínez se presentó en el lugar con un arma de fuego en mano y le disparó a la víctima, quien al ser herido intentó huir del agresor, quien logró alcanzarlo y le infligió cinco disparos más en diferentes partes del cuerpo, causándole la muerte.

Los jueces determinaron que la condena deberá ser cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades ocupan más de 500 mil gramos de drogas y arrestan 2, 537 personas

Publicación Siguiente

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por tráfico de drogas

TE RECOMENDAMOSLEER

Estudiantes jpeg

El MINERD convoca a más de 128 mil estudiantes a primera convocatoria de las Pruebas Nacionales 2023

25 de junio del 2023
Aaron judge

Judge podría volver con Yanquis el próximo martes

7 de mayo del 2023
fp

Diputados de la FP exigen al Gobierno aplicar indexación salarial y denuncian pérdida de poder adquisitivo

19 de noviembre del 2025
arbitro robot mlb

Árbitros robot aprobados para la MLB en 2026 como parte del sistema de desafío

23 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados