Mié, 15 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan 13 años a un hombre que hirió a motoconchista para robarle su motocicleta en Villa Faro

Redacción Por Redacción
02 / 01 / 2024
justicia

ARTICULOSRELACIONADOS

“No tengo nada de qué arrepentirme y las pruebas demuestran mi inocencia”: Adán Cáceres

Poder Ejecutivo autoriza extradición de cuatro dominicanos reclamados por la justicia de Estados Unidos y Puerto Rico

Condena de cinco años de prisión a Elizabeth Silverio en nuevo juicio por usurpar funciones en el área de la salud

Poder Judicial y ANJE analizan reformas estructurales para agilizar el acceso a la justicia 

Ejército detiene a 28 haitianos indocumentados detectados con drones en Dajabón

La Fiscalía de Santo Domingo Este obtuvo una condena de 13 años de prisión en contra de un hombre, que tras solicitar a un motoconchista sus servicios, luego de llegar al lugar indicado le propinó varias estocadas para robarle el motor, en un hecho ocurrido en el año 2022, en el sector de Villa Faro de este municipio.

La condena fue impuesta por el Quinto Tribunal Colegiado de este distrito judicial, que preside el juez Julio Aybar Ortiz, e integran las magistradas Laisa Matos Durán y Nelcy Xiomara Ortega Ramírez, en contra de le fue impuesta a Diogelito Franco Tejada, por los hechos cometidos en contra de víctima Statrlin Ozuna Turbi.

El Ministerio Público, representado por la fiscal litigante Ivette Mateo, demostró al tribunal a través de suficientes elementos de prueba, que el hoy condenado violentó los artículos 379, 382, 383, 384, 385 y 386 del Código Penal Dominicano, que castigan el robo agravado.

El expediente instrumentado por la Fiscal investigadora Francia Moreno, relata que el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del día 04 de noviembre del año 2022, justo cuando la víctima estaba de turno en la parada de motoristas en espera de pasajeros, ubicada en la bomba Shell del sector Villa Faro, Santo Domingo Este.

La investigación indica que el encartado le solicitó a la víctima que lo llevara a la avenida San Vicente de Paul y una vez en el lugar, el hoy procesado sin mediar palabras le ocasionó dos estocadas y le sustrajo su motocicleta.

Tras el robo el hoy condenado colisionó en la avenida las Américas, esquina Sabana Larga, en donde quedó arrestado en flagrante delito.

El procesado deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Edesur instaló más de 18,000 luminarias led nuevas en 2023

Publicación Siguiente

Ministerio de Trabajo recuerda a empleadores presentar antes del 15 de enero 2024 planilla del personal fijo

TE RECOMENDAMOSLEER

prebot

Presbot dice que se hicieron pagos irregulares de 20 mil millones a imputados en Antipulpo

24 de junio del 2024
m ip

Ministerio de Interior y Policía honra al político, abogado y catedrático Franklin Almeyda

21 de abril del 2024
karls

Puerto Rico derrota a República Dominicana en Copa Mundial FIBA

1 de septiembre del 2023
maduro

Maduro dice que se prepara con Cuba y Nicaragua para «tomar las armas», de ser necesario

12 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados