Lun, 1 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dicrim ejecutó 79 órdenes de arresto contra presuntos infractores en una semana

Redacción Por Redacción
05 / 08 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Prisión preventiva para hombre que golpeó a su pareja con un arma de fuego en San Juan de la Maguana

Prisión para militar vinculado a muerte de un adolescente en San Francisco de Macorís

Solicitan prisión preventiva contra imputados que integraban red criminal de tráfico internacional de armas de fuego

Tribunal dicta no ha lugar a favor de Gonzalo Castillo en caso Calamar; Donald Guerrero y Ángel Lockward irán a juicio de fondo

Policía Nacional localiza y retiene adolescente vinculado a denuncia difundida en redes sociales por presunta extorsión a conductor

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) informó que entre el 31 de julio al 5 de agosto fueron ejecutadas al menos 79 órdenes de arresto contra presuntos infractores de las leyes a nivel nacional.

Asimismo, afirmó la Dicrim en un comunicado, fueron detenidas 432 personas, entre las cuales figuran 15 presuntos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia por diferentes casos delictivos y criminales, informó este sábado la Policía Nacional.

Del total de detenidos, 171 fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, mientras que 715 fueron investigadas por su presunta vinculación con distintos casos que incluyen homicidios, heridas, robos, asaltos, agresión física, entre otras infracciones a las leyes.

Asimismo, en compañía de representantes del Ministerio Público, fueron realizados 11 allanamientos, informa un comunicado de prensa.

Durante el referido periodo, los agentes del Dicrim lograron recuperar 23 armas de fuego, algunas de ellas portadas de manera ilegal y otras reportadas como sustraídas mediante asalto y descuido.

También fueron recuperados 24 automóviles y 67 motocicletas, de un total de 1,543 vehículos requisados.

Además, las labores contra el microtráfico en los distintos barrios y sectores del país permitieron sacar de las calles tres porciones y 218.8 gramos de marihuana; 22 porciones y 36.3 gramos de cocaína, así como 20.5 gramos de crack, y también fue ocupado un total de 83,480 pesos y 95 dólares.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paliza sobre inscripción de opositores en padrón PRM: “Intentan socavar nuestra credibilidad”

Publicación Siguiente

Abinader entrega más de 300 títulos de propiedad en Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

santiago hazim

Exdirector de Senasa defiende su gestión y asegura que está a disposición de las autoridades

24 de septiembre del 2025
townssa

Towns encesta 17 y Minnesota vence a los Clippers

15 de enero del 2024
clausuran la tienda rayo de sol

Aumenta a 11 el número de comercios cerrados por fraude tributario

19 de abril del 2024
Mario Lama

SNS exhibe tres años de logros y avances en la Red Pública de Servicios de Salud

11 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados