Vie, 12 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dicrim ejecutó 79 órdenes de arresto contra presuntos infractores en una semana

Redacción Por Redacción
05 / 08 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional y Ministerio Público investigan agresión a tiros que dejó tres personas heridas en Villa Duarte

Tres imputados caso Senasa admiten los hechos y confiesan que entregaron alta suma de dinero a Santiago Hazim

Dictan tres meses de prisión preventiva para hombre vinculado al tráfico de drogas

La PGR presenta modelo para investigar trata de personas y tráfico de migrantes

Tribunal extingue acción penal contra Maxy Montilla luego de desembolso de dos mil millones

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) informó que entre el 31 de julio al 5 de agosto fueron ejecutadas al menos 79 órdenes de arresto contra presuntos infractores de las leyes a nivel nacional.

Asimismo, afirmó la Dicrim en un comunicado, fueron detenidas 432 personas, entre las cuales figuran 15 presuntos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia por diferentes casos delictivos y criminales, informó este sábado la Policía Nacional.

Del total de detenidos, 171 fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, mientras que 715 fueron investigadas por su presunta vinculación con distintos casos que incluyen homicidios, heridas, robos, asaltos, agresión física, entre otras infracciones a las leyes.

Asimismo, en compañía de representantes del Ministerio Público, fueron realizados 11 allanamientos, informa un comunicado de prensa.

Durante el referido periodo, los agentes del Dicrim lograron recuperar 23 armas de fuego, algunas de ellas portadas de manera ilegal y otras reportadas como sustraídas mediante asalto y descuido.

También fueron recuperados 24 automóviles y 67 motocicletas, de un total de 1,543 vehículos requisados.

Además, las labores contra el microtráfico en los distintos barrios y sectores del país permitieron sacar de las calles tres porciones y 218.8 gramos de marihuana; 22 porciones y 36.3 gramos de cocaína, así como 20.5 gramos de crack, y también fue ocupado un total de 83,480 pesos y 95 dólares.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paliza sobre inscripción de opositores en padrón PRM: “Intentan socavar nuestra credibilidad”

Publicación Siguiente

Abinader entrega más de 300 títulos de propiedad en Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

Radhames j

Radhamés Jiménez: “El debate originó que el candidato del oficialismo bajó ocho puntos y que Leonel aumente alrededor de un 38%”

28 de abril del 2024
vladimir

Vladdy Jr jonronea por segundo día seguido en el éxito de los Azulejos

25 de junio del 2023
agriicultrua

Abinader entrega equipos a Agricultura para tecnificar producción y reducir mano de obra extranjera

25 de noviembre del 2025
comado sur y salud publica

Atienden más de 1500 pacientes Comando Sur de los EE.UU, MIDE y Salud Pública finalizan Operativo “Amistad 2024”

21 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados