Jue, 9 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dicrim ejecutó 79 órdenes de arresto contra presuntos infractores en una semana

Redacción Por Redacción
05 / 08 / 2023
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Procuradora afirma que 236 víctimas mortales y más de 100 heridas en caso Jet Set merecen justicia en un plazo razonable

Ministerio Público solicita a jueces rechazar la pretensión de Adán Cáceres y compartes de evadir la justicia

Wilson Camacho: “cualquier acto de corrupción del que tengamos evidencias terminará en los tribunales”

Wilson Camacho: “cualquier acto de corrupción del que tengamos evidencias terminará en los tribunales”

Aplazan nueva vez solicitud de medida de coerción a fiscal Aurelio Valdez

La Dirección Central de Investigación (Dicrim) informó que entre el 31 de julio al 5 de agosto fueron ejecutadas al menos 79 órdenes de arresto contra presuntos infractores de las leyes a nivel nacional.

Asimismo, afirmó la Dicrim en un comunicado, fueron detenidas 432 personas, entre las cuales figuran 15 presuntos delincuentes que se encontraban prófugos de la justicia por diferentes casos delictivos y criminales, informó este sábado la Policía Nacional.

Del total de detenidos, 171 fueron enviados a la justicia, vía el Ministerio Público, mientras que 715 fueron investigadas por su presunta vinculación con distintos casos que incluyen homicidios, heridas, robos, asaltos, agresión física, entre otras infracciones a las leyes.

Asimismo, en compañía de representantes del Ministerio Público, fueron realizados 11 allanamientos, informa un comunicado de prensa.

Durante el referido periodo, los agentes del Dicrim lograron recuperar 23 armas de fuego, algunas de ellas portadas de manera ilegal y otras reportadas como sustraídas mediante asalto y descuido.

También fueron recuperados 24 automóviles y 67 motocicletas, de un total de 1,543 vehículos requisados.

Además, las labores contra el microtráfico en los distintos barrios y sectores del país permitieron sacar de las calles tres porciones y 218.8 gramos de marihuana; 22 porciones y 36.3 gramos de cocaína, así como 20.5 gramos de crack, y también fue ocupado un total de 83,480 pesos y 95 dólares.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paliza sobre inscripción de opositores en padrón PRM: “Intentan socavar nuestra credibilidad”

Publicación Siguiente

Abinader entrega más de 300 títulos de propiedad en Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Ciudad Nueva

Tribunal condena a 20 años de prisión asesino de odontóloga Lyda Bogaert

15 de diciembre del 2023
steve ker

Steve Kerr: Klay Thompson tomó la decisión correcta eligiendo a Mavericks

7 de julio del 2024
jet set espailla

Ministerio Público concluye lectura de solicitud de medida coerción

18 de junio del 2025
fuerzadel pueblo

Como un "truco fallido" califica la Fuerza del Pueblo el intento del PRM por imponer bombazo fiscal mediante decreto

4 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados