Mié, 12 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía

DGII informa solicitudes de primera placa experimentarán tiempos de respuesta mayores a los habituales

Redacción Por Redacción
02 / 08 / 2024
dgii

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader impulsa acciones para garantizar abastecimiento y estabilidad de precios durante la temporada navideña en todo el país

Presidente Abinader dice RD es principal hub logístico de la región con Punta Cana Free Trade Zone, que creará más de 9 mil empleos

ANPA y el Ministerio de Medio Ambiente acuerdan mesa de trabajo para resolver tema de categorización antes de fin de año

Alfredo Pacheco pide una investigación profunda tras apagón nacional

David Collado inaugura feria de Emprendedores en Santiago

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó a todos los contribuyentes y ciudadanía general que, por motivo de una reestructuración integral en los Centros de Servicios de Vehículos de Motor de Malecon Center y Plaza Luperón, así como mejoras de implementación en la Oficina Virtual, las solicitudes de primera placa y demás trámites podrán experimentar tiempos de respuesta mayores a los habituales, durante el mes de agosto del 2024.

“Les solicitamos comprensión y realizar sus solicitudes de primera placa y demás trámites de vehículos de motor con la debida anticipación. Se trata de una situación provisional, necesaria para mejorar su experiencia en nuestros centros de servicios, con la que esperamos obtener resultados positivos a corto plazo”, dijo la institución en un comunicado.

La reestructuración tiene como objetivo hacer más rápido, seguro y transparente el proceso de solicitud y atención de expedición de primera placa.

“Durante las próximas tres semanas, les invitamos a compartirnos cualquier situación de emergencia o que requiera algún tipo de tratamiento especial. Para estos casos les estarán asistiendo el encargado del Departamento de Vehículos de Motor, Ariel Medina, así como los encargados de los centros de servicios de Malecon Center y Plaza Luperón, José Lachapel y Tania Mercedes, respectivamente”, expresó la Administración Tributaria.

Agradecemos su comprensión y contamos con toda su colaboración para seguir siendo una administración tributaria eficiente y de servicios más ágiles.

Para cualquier información adicional los ciudadanos pueden hacer contacto con personal de DGII en el teléfono 809-689-2181 o directamente con el Departamento de Vehiculos de Motor mediante los correos electrónicos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcántara y Pinales avanzan a semis y facilitan primeras medallas a RD en olimpiadas París

Publicación Siguiente

República Dominicana y EE.UU. firman acuerdo de Cielos Abiertos

TE RECOMENDAMOSLEER

nieve

Intensa nevada para el tráfico, cancela clases y deja un muerto en China

21 de febrero del 2024
Jason kind

Mavericks le dan al entrenador Jason Kidd otra extensión de contrato multianual

15 de octubre del 2025
rob manfred

Cómo los próximos acuerdos de la MLB cambiarán la forma en que ves los juegos

22 de agosto del 2025
policia moterista

Policías avanzan en su capacitación sobre “Pilotaje Policial de Motocicleta”

28 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados