Mié, 15 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Devers se perdería el resto de la temporada por una lesión en el hombro

Redacción Por Redacción
21 / 09 / 2024
devers

ARTICULOSRELACIONADOS

Lamine cumple sueño y jugará final contra Messi casi 19 años después de icónica foto

El campeón y su estandarte Messi vuelven a la final del Mundial

Liga Americana vence a la Nacional 4-0, primera blanqueada en un Juego de Estrellas desde 2013

Junior Caminero se siente afortunado de que su mano izquierda no se haya fracturado tras ser golpeado en el Juego de Estrellas

Mbappé- “Técnicamente no estuvimos a la altura de una semifinal de un Mundial”

Durante semanas, el dominicano Rafael Devers ha estado jugando con molestias en el hombro derecho.

Sin embargo, la lesión empeoró en la derrota de Boston 4-2 en 12 innings el viernes ante los Mellizos, posiblemente dejando fuera a Devers por los últimos ocho juegos de la temporada.

El manager puertorriqueño del club, Alex Cora, dijo que Devers se sometería a un exámen de resonancia magnética el sábado.

Con el juego empatado al inicio de la 11ma entrada, Devers fue retirado del encuentro. Había estado batallando con los dolores en su brazo de lanzar durante todo el juego.

“Lo vieron lanzar hoy”, expresó Cora. “Le estaba molestando. Realmente, cuando bateó hacia adentro, lo sintió. Ya veremos cómo está [tras los exámenes], pero probablemente esto sea todo para él”.

Devers cayó con fuerza sobre su hombro derecho al intentar una atrapada contra los Rockies el 23 de julio. Continuó jugando todos los días, excepto por un descanso de tres días del 27 al 29 de agosto.

En sus últimos 20 encuentros y 84 veces al bate, desde el 30 de agosto, Devers tiene una línea ofensiva de .164/.262/.178 con un doble, sin jonrones y cuatro carreras impulsadas. Los Medias Rojas, con marca de 76-78, tienen un récord de 7-13 en esos partidos.

En general, en 138 juegos este año, el cañonero tiene una línea de .272/.354/.516 con 28 jonrones y 83 empujadas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tras jornada histórica, Ohtani sigue maravillando al llegar a 52-52

Publicación Siguiente

Ministro de Defensa recorre frontera Sur RD-Haití y supervisa trabajos verja perimetral e instalaciones militares

TE RECOMENDAMOSLEER

Sergio Perez

Cadillac elige a Bottas y Pérez para debutar en la F1 en 2026, priorizando la experiencia sobre los pilotos estadounidenses

26 de agosto del 2025
Modesto Guzmán

Desarrollo de la Comunidad y Patronato Pro-Maternidad remozan habitaciones en hospital La Altagracia

15 de abril del 2025
Centros nocturnos y Ministra faride

Propietarios de centros nocturnos se comprometen con Interior y Policía a someterse a las normativas

17 de septiembre del 2024
duo Crill & Clos

Crill & Clos debutan en bachata con el tema “Contando Estrellas”

12 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados