Mar, 7 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Devers, Hernández brillan y Medias Rojas se imponen a Rojos

Redacción Por Redacción
02 / 06 / 2023
garyy

ARTICULOSRELACIONADOS

Bélgica vence a Estados Unidos por 4-1 y alcanza los cuartos de final del Mundial

Selección Dominicana de baloncesto paseó este lunes a Nicaragua, 99-76

España va a cuartos de final y pone fin a la carrera mundialista de Cristiano Ronaldo

DeMar DeRozan sale de los Kings y entra en la agencia libre de la NBA

RD enfrenta a Nicaragua en Tercera Ventana Clasificatoria Copa Mundial de Baloncesto

Rafael Devers conectó un doble que rompió el empate a dos carreras en la octava entrada, y los Medias Rojas de Boston se repusieron a una salida anticipada de Chris Sale debido a una dolencia de hombro, derrotando el jueves a los Rojos de Cincinnati por 8-2.

Sale salió luego que el mánager boricua Alex Cora y un miembro del cuerpo técnico visitaron el montículo en dos ocasiones en la cuarta entrada. Sale tuvo que abandonar luego de entregar un boleto a Nick Senzel cuando Boston perdía 1-0.

El zurdo de 34 años ha tenido complicaciones para mantenerse saludable durante gran parte de su etapa en Boston, sometiéndose a una cirugía de Tommy John en 2020. La última vez que jugó una temporada completa sin tener que ingresar a la lista de lesionados fue en el 2017.

Posterior al empate de los Rojos ante Chris Martin (1-1) en el octavo capítulo, Devers conectó un doble que impulsó al mexicano Alex Verdugo luego que recibió el boleto iniciando la parte baja.

Devers pegó un largo batazo por todo el jardín central que por poco abandonó en el terreno.

Boston sumó cinco carreras más en el episodio ante el relevista Kevin Herget (1-2). Connor Wong lideró el estallido a través de un tablazo de dos carreras que terminó en los asientos detrás del Monstruo Verde.

Por los Medias Rojas el dominicano Rafael Devers bateó de 3-2 con una carrera anotada y una remolcada, el puertorriqueño Enrique Hernández bateó de 4-2 con tres remolcadas, dos anotadas, incluyendo un cuadrangular; Emmanuel Valdez de 4-1, y Raimel Tapia anotó una carrera. El mexicano Alex Verdugo bateó de 4-0 con una anotada.

Por los Rojos el cubano José Barrero bateó de 4-0.

Tatis y el Gary hicieron el daño en paliza de Padres sobre Marlins

Joe Musgrove lanzó un juego sin hits hasta el sexto, Fernando Tatis Jr. disparó tres dobles y produjo tres carreras y los Padres de San Diego vapulearon el jueves 10-1 a los Marlins de Miami.

El recién adquirido Gary Sánchez jonroneó por segundo día seguido como parte de una ofensiva de 11 hits, luego que San Diego apenas tuvo dos la noche previa.

Los Padres cerraron con marca de 5-4 una gira de nueve juegos.

Musgrove (3-2) mantuvo a Miami sin hits hasta que el venezolano Luis Arráez dio un sencillo al cuadro interior. El derecho toleró una carrera y tres hits en seis episodios.

El venezolano Jesús Luzardo (4-4) cargó con la derrota al permitir cinco carreras, cuatro hits, con ocho ponches y un boleto en 5 1/3 innings.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 4-3, dos anotadas y cuatro impulsadas; Juan Soto de 3-0; y Sánchez de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano José Azócar de 4-1.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 2-1, una remolcada. Los cubanos Jorge Soler de 3-1 y Yuli Gurriel de 4-0. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 4-1, Jean Segura de 3-0 y Jesús Sánchez de 4-0.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Bukele promete una “guerra frontal” contra la corrupción en El Salvador

Publicación Siguiente

Guerrero y Peralta seguirán bajo prisión preventiva

TE RECOMENDAMOSLEER

descarga (2)

Brunson lidera remontada de los Knicks, que perdían por 22 puntos en el cuarto periodo

19 de mayo del 2026
cassd

CAASD pone en marcha plan de contingencia Semana Santa 2025

16 de abril del 2025
sbj

Abinader y Collado entregan obras en Las Galeras, Samaná, por un monto de 206 millones de pesos

22 de diciembre del 2023
Surintendencia de Seguros

Superintendencia de Seguros destaca solidez y crecimiento sostenido del mercado asegurador dominicano

9 de enero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados