Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Detienen pareja abordarían un vuelo a España con seis láminas presumiblemente cocaína

Redacción Por Redacción
06 / 06 / 2024
Cocaina

ARTICULOSRELACIONADOS

COE mantiene 24 provincias en alerta por lluvias e inundaciones

Asociación Propietarios comunidad Jamaca de Dios denuncian posible colapso de la montaña en Jarabacoa

Sociólogo Cándido Mercedes: “La cumbre sobre el tema haitiano no tiene punto de retorno”

Advierten sobre calcomanías falsas con QR que simulan multas de tránsito

Gloria Ceballos: Hay expectativas de que se presenten huracanes intensos con más frecuencia

Unos seis paquetes en forma de láminas, presumiblemente cocaína, fueron incautados mediante un operativo de interdicción conjunta, desarrollada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.

Los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, tras dejar iniciado el proceso de inspección, observaron imágenes sospechosas en varias partes del equipaje de la pareja que viajaría a Madrid, España.

En presencia de un fiscal, los agentes actuantes, procedieron a requisar las maletas, encontrando en una de ellas, (04) cuatro láminas y en la otra dos (02), camufladas en un doble fondo respectivamente, para un total de seis láminas.

Por el caso, fueron arrestados una mujer con pasaporte español y un nacional haitiano con residencia española, quienes están bajo el control del Ministerio Público de la jurisdicción de Atención Permanente de la provincia de La Altagracia.

“Los oficiales actuantes ocuparon las láminas, envueltas en papel carbón e introducidas en un doble fondo en el interior de las maletas, con un peso superior a los seis (06) kilogramos de una sustancia que se presume es cocaina”

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación para determinar si hay otros implicados en la frustrada operación de narcotráfico internacional, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

A los detenidos se les ocupó dinero en efectivo, celulares y otras evidencias que están en poder de los organismos correspondientes.

Los organismos oficiales han continuado reforzando las labores de vigilancia, seguridad e inspección en aeropuertos y puertos, en contra del tráfico ilícito de drogas y otros delitos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

ADN recupera 977 metros lineales de acera en la José Martí tras operativo de Espacios Públicos

Publicación Siguiente

Wellington Arnaud supervisa construcción de nuevo acueducto de Navarrete

TE RECOMENDAMOSLEER

heat

Heat mantiene vivas las esperanzas del sembrado del Este; Phoenix sigue imparable

7 de abril del 2023
Jottin Cury David, exjuez del Tribunal Contitucional

Jottin Cury David: TC creó una categoría de candidaturas independientes no contemplada en la Constitución ni en las leyes

16 de febrero del 2025
a

Ministro de Vivienda entrega áreas del Hospital Regional Antonio Musa

2 de junio del 2023
romo

Gobierno aumentaría impuestos a bebidas alcohólicas

7 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados