Lun, 9 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Detienen en el AILA mujer viajaría a Madrid con cuatro paquetes de cocaína

Redacción Por Redacción
10 / 04 / 2025
droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader reconoce y distingue a 22 dominicanas con la Medalla al Mérito de la Mujer por su liderazgo, trayectoria y aportes al desarrollo del país

Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electoral

DNCD incauta en Puerto Caucedo contenedor con 700 paquetes de presunta cocaína

Fundación denuncia uso incorrecto del nombre del Aeropuerto Internacional de Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez

Obispo Jesús Castro Marte califica como escandalosa la cantidad de mujeres víctimas de feminicidios  

Santo Domingo.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), coordinados por el Ministerio Público, ocuparon cuatro paquetes de cocaína, camuflados en el interior de una maleta, durante labores de interdicción conjunta, realizadas en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, JFPG.

Los equipos operativos, en el marco de reforzamiento de las labores de inspección, detectaron a traves de una de las maquinas de rayos X, imágenes sospechosas en el interior de una maleta, procediendo de inmediato a aplicar el protocolo de actuación.

Por instrucciones del fiscal actuante, se procedió a abrir el equipaje, descubriendo un doble fondo, en cuyo interior se confiscaron cuatro paquetes de cocaína, envueltos en fundas negras, con un peso de 4.05 kilogramos.

Por el caso, las autoridades, detuvieron a una joven de nacionalidad mexicana de 22 años, quien viajaría a Madrid España, está siendo enviada a la Jurisdicción de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en relación al caso, mientras siguen redoblando los operativos de interdicción para desmantelar estas redes criminales que utilizan a personas como mulas del narcotráfico internacional para llevar drogas a Estados Unidos, Europa y Canada.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Víctor Atallah: "Garantizamos que nadie quedará sin identificar, ni sin respuesta"

Publicación Siguiente

Ministerio Público recurrirá decisión de tribunal de La Vega que declaró extinción de la acción penal en caso de Micky López

TE RECOMENDAMOSLEER

pumarl

Willy Pumarol gana la sexta parada Tour Canita 2023-24

25 de febrero del 2024
Roberto Angel

Roberto Ángel afirma incorporación social y económica de jóvenes es prioridad para presidente Luis Abinader

26 de mayo del 2023
jeff kent

Jeff Kent fue elegido para el Salón de la Fama del béisbol, lo que nuevamente mantiene las puertas cerradas para Bonds y Clemens

8 de diciembre del 2025
Carolina

Carolina Mejía lanza programa “Sectores Iluminados Más Seguros” con 9 mil luminarias led en la capital

3 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados