Lun, 17 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Detienen en el AILA dominicano con estómago lleno de cocaína líquida

Redacción Por Redacción
02 / 04 / 2024
drogra

ARTICULOSRELACIONADOS

Operación Mariposa: Caen 16 agresores en un gran operativo nacional contra la violencia de género

Ministerio Público despliega acciones para fortalecer la persecución de los delitos de violencia de género, intrafamiliar y sexual

Seguirán en prisión imputados de red de estafa desmantelada con Operación Discovery 3.0

Presentan acusación contra hombre y empresa por abuso de confianza con falsas inversiones millonarias en criptomonedas

20 años de prisión para hombre que violó sexualmente a una menor en La Vega

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y coordinados por el Ministerio Público, apresaron a un hombre que intentó salir del país, con el estómago lleno de bolsitas de cocaína líquida por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, JFPG.

Los agentes y efectivos militares, tras recibir informes de inteligencia, detuvieron al dominicano antes de abordar un vuelo con destino a Madrid, España, iniciando de inmediato el protocolo establecido para estos casos.

El joven de 24 años, utilizado como mula del narcotráfico internacional, fue llevado al hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde luego de varias horas expulsó 42 bolsitas de cocaína líquida, con un peso de 630.10 gramos.

El imputado ya fue referido a la jurisdicción de Atención Permanente del municipio Santo Domingo Este, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas, mientras el Ministerio Público y la DNCD, profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de cocaína a España.

“Los organismos oficiales han seguido reforzando los operativos de interdicción en contra del tráfico ilícito de drogas, en las terminales aeroportuarias y portuarias del país, logrando frustrar envíos de narcóticos bajo distintas modalidades”

Este caso de cocaína líquida se suma a otros ocupados a personas (mulas) que son utilizadas por redes de narcotráfico para llevar narcóticos en sus vías digestivas a Estados Unidos y Europa.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Yván Lorenzo solicita a JCE se extienda el plazo para la entrega del duplicado de la Cédula

Publicación Siguiente

Rajon Rondo anuncia su retiro del baloncesto

TE RECOMENDAMOSLEER

josguaa

Fiscalía podría dictaminar el archivo definitivo de la investigación en caso Sudiksha Konanki

20 de marzo del 2025
cntya gillebres

La vicepresidente electa de Ecuador alerta que en “pocas horas se consumará un golpe de Estado”

9 de enero del 2025
Ministerio de Interior y Policia

Ministerio de Interior y Policía reafirma orden para manifestación convocada en la Plaza de la Bandera

5 de octubre del 2024
huela

Calma en el Cibao tras el inicio del paro de actividades

24 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados