Sáb, 3 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Detienen al pelotero Wander Franco en San Juan

Redacción Por Redacción
11 / 11 / 2024
franco

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader destaca éxito de Expo Cibao como plataforma para impulsar los negocios en región

Juan Hubieres sale en defensa del presidente de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes Medina

DNCD arresta mujer y ocupan diversas porciones de presuntos narcóticos

Embajada de Haití se desmarca de declaraciones de jugadores y reafirma respeto a soberanía dominicana

David Collado entrega 254 casas intervenidas en Ciudad Colonial

El campocorto de Tampa Bay Rays, Wander Franco, ha sido arrestado para fines de investigación, según informaron fuentes policiales a ESPN.

El arresto de Franco se da en medio de una investigación iniciada a raíz de una pelea suscitada en domingo 10 de noviembre, en donde varios individuos sacaron armas de fuego. Toda la situación quedó grabada en múltiples videos, los cuales se viralizaron en República Dominicana desde horas de la tarde del domingo.

De acuerdo con las fuentes policiales, durante la riña del domingo, a una persona le fue incautada un arma de fuego y esta señaló que la misma pertenece al pelotero.

Las fuentes confirmaron que se trata de un arma ilegal, por lo que la persona a la que le fue incautada, así como a Franco, se les arrestó a los fines de investigar la procedencia y propiedad de la referida arma. Hasta el momento, no se ha presentado ningún tipo de cargo judicial en contra del pelotero ni de ninguna otra persona.

Se recuerda que Franco ya está siendo procesado judicialmente en República Dominicana por otro incidente que involucra a una adolescente en Puerto Plata, al norte del país.

Sin embargo, el jugador no tiene ninguna prohibición para trasladarse a cualquier localidad dentro del país, así como tampoco tiene impedimento para tener una licencia de porte y tenencia de armas de fuego, así como armas por sí mismas, siempre que estas hayan sido adquiridas por las vías legales correspondientes y se encuentren registradas ante las autoridades.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Boone participará en reunión de Yankees con Juan Soto

Publicación Siguiente

Desvían avión de Spirit Airlines con destino a Haití tras ser atacado a tiros

TE RECOMENDAMOSLEER

Duo

Dúo Crill & Clos presenta credenciales en República Dominicana

7 de octubre del 2025
paliza

Paliza en Dajabón: “Nuestra Nación demanda hoy de unidad, por el bien de las presentes y futuras generaciones”

30 de septiembre del 2023
Danilo Medina

Según PEPCA, Danilo instruyó a buscar dinero “ilícito” para financiar campaña de Gonzalo en el 2019-2020

15 de mayo del 2024
Alcaldesa

Alcaldesa Carolina Mejía recibe a expresidentes de América Latina y África como observadores en las elecciones

18 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados