Mar, 15 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Detienen al comunicador y presunto detective Ángel Martínez, en Puerto Plata

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2025
angel martinez

ARTICULOSRELACIONADOS

Imponen 18 meses de prisión preventiva a imputada de estafar con más de 100 millones de pesos

Reforma del Código de Trabajo están en su punto más crítico

Henry Molina propone oficina para antelación de juicios

Imputado y jefe de seguridad de Edenorte recibió más de RD$35 millones en sobornos en caso Lobo

Asesor penitenciario revela que La Victoria podría ser convertida en una cárcel preventiva del Nuevo Modelo

La Policía Nacional apresó en Puerto Plata al comunicador y presunto detective Ángel Ramón de Jesús Martínez Jiménez, quien fue capturado mientras llegaba al país a bordo de un crucero.

El detenido había sido declarado en estado de rebeldía por la Novena Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional el 10 de junio de 2021, debido a su incomparecencia injustificada en un proceso penal.

Martínez Jiménez enfrenta cargos por supuesta violación a los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, en perjuicio del dirigente político Guido Orlando Gómez Mazara.

Su detención se produjo este lunes a las 6:15 de la tarde en el muelle Taíno Bay del municipio San Felipe de Puerto Plata, cuando llegaba al país a bordo del crucero MSC World America. El operativo fue ejecutado por la Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Prevención y la Subdirección Regional Norte de Investigación (DICRIM), tras labores de verificación y seguimiento a sus actividades.

De acuerdo con el informe policial, Martínez Jiménez realizó recorridos no autorizados y grabaciones en zonas sensibles como el cuartel policial en construcción en Sosúa y el malecón de Puerto Plata, lo que motivó la intervención de las autoridades.

La orden judicial en su contra incluía el arresto, el impedimento de salida del país y la publicación de sus datos personales en los medios de comunicación nacionales, con el propósito de garantizar su localización y captura.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para dar continuidad al proceso penal suspendido tras su condición de prófugo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 40 años de prisión a un hombre que durante un robo asesinó a otro y a uno de sus cómplices

Publicación Siguiente

Envían a prisión a mujer vinculada a muerte de hijastro de 2 años de edad en Pedro Brand

TE RECOMENDAMOSLEER

oneil

¿Es un traslado al CF lo mejor para Oneil Cruz?

29 de agosto del 2024
starlin

Sin descartar una cirugía, Marte espera regresar en 2023

4 de septiembre del 2023
Quique Antun PRSCpg

Quique Antún lamenta tragedia discoteca Jet Set

8 de abril del 2025
Juan Hubieres del Rosario Amaurys Florenzan

Juan Hubieres a través de su fundación Arriba Monte Plata lleva agua a escuela de Bayaguana

10 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados