Mié, 22 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Desmienten que Elizabeth Silverio se encuentre en cuidados intensivos

Redacción Por Redacción
27 / 06 / 2023
elizabeth silverio koaland

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba ley que reconoce trayectoria política y de servicio del exsenador Vicente Sánchez Baret

Mujer que mató a otra en La Altagracia deberá cumplir 15 años de prisión

Episcopado pide al Gobierno planificación clara para enfrentar crisis

PN y MP arrestan a “El Prestamista” y “Rubio” tras asalto en Licey captado en cámara

Condenas de 30 y 20 años a cinco hombres procesados por intento de asesinato y delitos de drogas

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informó la tarde de este martes que la privada de libertad Elizabeth Silverio Silien se encuentra estable, y que los resultados de los estudios y analíticas de laboratorios están dentro de los parámetros normales.

Silverio Silien, quien se mantiene ingresada en un centro médico especializado, tiene antecedentes quirúrgicos de bariátrica de dos meses de evolución y cirugía de vesícula.

Según el parte médico que ofreció al área de Salud de la DGSPC, la médico tratante, Keila Acosta, internista intensivista, indica que la privada de libertad se encuentra estable, bajo tratamiento médico, estudios y analíticas dentro de parámetros con un diagnóstico de una deshidratación moderada, por lo que se continuará con la hidratación.

La imputada de usurpar funciones en el área de la salud, en violación a la Ley General de Salud 42-01, recibió tres meses de prisión preventiva que le impuso el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional como medida de coerción por ese delito.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), a través de una nota de prensa, dio a conocer la noche de ayer que Silverio, luego de haber sido ingresada al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo Mujeres, en San Cristóbal, fue referida de emergencia al Instituto de Cirugía Especializada, por presentar situaciones de salud.

La institución del sistema penitenciario reveló que en el día de hoy a Silverio le fueron practicados nuevos estudios y analíticas, de los cuales se está a la espera de sus resultados.

A Elizabeth Silverio Silien, quien dirigía y ejercía como especialista en el Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, donde se atendían niños con Trastornos del Espectro Autista (TEA), se le atribuye, entre otros, la violación del artículo 405 del Código Penal Dominicano y el artículo 62 de la Ley General de Educación No. 66-97.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Pesas cierra su participación en los Centroamericanos con 16 medallas

Publicación Siguiente

Legisladores PRM piden familia de Abinader apoyar su reelección

TE RECOMENDAMOSLEER

villa presidencial haiti

Juramentación del Consejo Presidencial de Haití se realizará este jueves

24 de abril del 2024
Abinader

Presidente Abinader será reconocido este miércoles por su liderazgo en las Américas

6 de mayo del 2024
Ministro de Salud y gremios de la salud

Ministro de Salud realiza reunión de seguimiento con gremios de salud

12 de noviembre del 2024
Chu Vasquez

Reconocen los grandes aportes de Vásquez Martínez a favor de seguridad ciudadana y la transformación policial

13 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados