Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Desmienten capitán agarrado con drogas se le ocuparon RD$37 millones

Redacción Por Redacción
26 / 12 / 2024
capitna droga

ARTICULOSRELACIONADOS

Cumbre Judicial Iberoamericana: firman hoja de ruta para una Justicia centrada en las personas

Ministerio Público ejecuta orden de captura contra condenados por fraude multimillonario en el quebrado Banco Peravia

Autoridades activan plan de contingencia en sistema penitenciario debido a las lluvias

Se entrega regidor del PRM acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Poder Judicial dominicano inaugura la XXII Cumbre Judicial Iberoamericana

La Policía Nacional reiteró la tarde de hoy que la cantidad de dinero ocupada a un civil y un oficial de la Armada de la República Dominicana (ARD) durante operativo conjunto, policial-militar, desplegado en Villa Duarte, Santo Domingo Este, fue de RD$1,424,500.00 en efectivo.

En tal sentido, la institución del orden negó de manera categórica la información que tanto comunicadores, como usuarios de redes sociales han puesto a circular, afirmando que la cantidad ocupada a Robinson Piña Manchester, y al oficial de la Armada Darlin Danilo Matos Méndez, haya sido de 37 millones de pesos.

Precisa que la intervención fue realizada en la vía pública por agentes policiales del Departamento E-1, Villa Duarte, junto a efectivos de la Fuerza Agregada, comandada por un oficial de la ARD y del CIUTRAN, bajo el mando de un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD), durante un recorrido que forma parte del Operativo Preventivo Navidad con Garantía de Paz 2024, donde además se ocupó dos kilos de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Agrega que el dinero fue contabilizado por un representante del Ministerio Público en presencia de los detenidos, quienes certificaron el monto de dinero ocupado en la operación conjunta.

En tal sentido, la institución del orden solitó a los comunicadores que se han pronunciado aseverando la falsa información, a que hagan las aclaraciones correspondientes o demuestren con evidencias sus afirmaciones.

Actuará de manera legal

Asimismo, la Policía Nacional anunció que prepara a su equipo de asuntos legales para llevar, en caso de ser necesario, el caso ante los tribunales.

Precisa que la institución ofreció detalles del referido operativo, tanto de manera escrita como en audiovisual, donde se precisa el monto ocupado a los detenidos: Robinson Piña Manchester y el oficial de la Armada Darlin Danilo Matos Méndez.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Vicepresidenta Raquel Peña supervisa distribución de más de 32 mil raciones alimenticias

Publicación Siguiente

Albert Pujols: “El enfoque es tratar de ganar un partido a la vez”

TE RECOMENDAMOSLEER

Premio Soberano

Lista de ganadores de Premios Soberano 2024

13 de marzo del 2024
Yeury Herrera Adames

Agente de la Policía muere de un disparo en la cabeza en Monte Plata

16 de junio del 2024
luis

Apresan a "Luisito", implicado en la muerte de Joshua Omar Fernández

20 de mayo del 2023
Elias Wessin y Wessin

Diputado Elías Wessin advierte sobre ocupación haitiana en Los Haitises y pide acción al Gobierno

14 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados