Mié, 12 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Desmantelan red microtráfico en el municipio de Nagua; apresan cinco y buscan a la “Diva”

Redacción Por Redacción
01 / 09 / 2023
nagua dncd

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado conforma comisión especial para estudio de observaciones del Poder Ejecutivo a Ley de Gestión Integral y Procesamiento de Residuos Sólidos

Infotep impulsa el progreso social y productivo de la Región del Cibao con más de mil 400 nuevos técnicos graduados

INAPA lleva agua potable a 2.5 millones de nuevos hogares durante gestión de Wellington Arnaud

Raquel Peña sobre el apagón: la falla se investiga, pero logramos restablecer la energía en tiempo récord

Acuerdo RD-NY fortalece los lazos económicos y culturales

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desmantelaron un centro de venta y distribución de sustancias narcóticas, mediante varios allanamientos y operativos, desarrollados en el municipio de Nagua, provincia Maria Trinidad Sanchez.

Durante las labores operativas fueron arrestados cuatro hombres y una mujer, a quienes se les ocupó 390 gramos de cocaína, 370 de marihuana y 61 gramos de crack, dos balanzas, un arma blanca (tipo puñal), cuatro tijeras y cuatro celulares.

También se incautaron tres vehículos, dos motocicletas y una pasola, RD $ 227, 960 pesos dominicanos, 120 dólares, nueve paquetes de papel, documentos personales, entre otras evidencias

Las operaciones en contra del tráfico ilícito de drogas, se realizaron en el sector Caño Azul, El Jomo, en el Distrito Municipal la Entrada y el barrio La Llanada del municipio de Cabrera, entre otras interdicciones.

Los cinco detenidos, quienes serán identificados oportunamente, están siendo entregados al Ministerio Público del municipio de Nagua, mientras las autoridades activan la búsqueda de una mujer solo conocida como La Diva o la Gorda.

El Ministerio Público y la DNCD han intensificado las labores de interdicción en contra del microtráfico, logrando sacar de las calles en los últimos meses, más de cuatro millones de gramos de distintas drogas, 175 armas de fuego, 397 radios de comunicación, más de seis motocicletas, 5, 079 balanzas y 50 chalecos antibalas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Eslovenia sigue invicta y deja fuera a Australia en Mundial FIBA

Publicación Siguiente

Legisladores de Estados Unidos destacan clima seguridad RD y promoverán turismo

TE RECOMENDAMOSLEER

primera damajpg

Ministerio de Salud y Primera Dama impulsan iniciativas para mejorar la atención del cáncer infantil

17 de septiembre del 2025
Francisco Javier

Francisco Javier proclama que sólo está atento a su “cartón” para ganar elecciones del 2028

11 de mayo del 2025
lluvia

Indomet: Melissa mantendrá nublados y fuertes lluvias en todo el país; podría convetirse en huracán este jueves

22 de octubre del 2025
caitlin clardk

Caitlin Clark, la Atleta del Año 2024 de la revista 'Time'

10 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados