Mié, 22 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Desmantelan red distribuía barras de chocolate, gomitas y cartuchos rellenos de marihuana

Redacción Por Redacción
26 / 12 / 2023
DNCD

ARTICULOSRELACIONADOS

Autoridades investigan muerte de una niña en Los Girasoles del Distrito Nacional

Abinader recibe cartas credenciales de seis nuevos embajadores

Paliza en Georgetown: “EE.UU. es nuestro principal aliado, nuestro amigo más importante”

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Atrapados en Loma de Cabrera “Piku” y “el Wa” con cocaína, marihuana, crack y una pistola

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desmantelaron una red que se dedicaba a distribuir chocolates y gomitas, elaborados con marihuana, así como decenas de cartuchos rellenos de la sustancia, en una labor de inteligencia conjunta desarrollada en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.

Los agentes antinarcóticos, montaron un operativo, en la calle Barahona, esquina calle Licey, donde intervinieron un vehículo marca Honda Fit, en cuyo interior se ocupó una caja conteniendo 40 sobres de gomitas y 30 barras de chocolate, hechos en base a cannabis.

Además se incautaron 36 envases plásticos, cigarrillos electrónicos, varias porciones del vegetal y 600 cartuchos rellenos de marihuana líquida.

En el operativo se arrestaron a dos jóvenes de 23 y 24 años, mientras se buscan a otros integrantes de esta red, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Se ha determinado que el grupo recibía la sustancia desde Estados Unidos a través de envíos internacionales y por medio a intensas labores de inteligencia se logró desarticular las operaciones de narcotráfico internacional.

“Las autoridades alertan a la ciudadanía sobre estas modalidades del narcotráfico, de elaborar chocolates y gomitas con marihuana, para luego distribuirlos en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo”

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 20 años a una mujer cometió homicidio en contra de un hombre en Monte Plata 

Publicación Siguiente

LIDOM anuncia reducción en tiempo de juegos Santo Domingo

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio justicia Salcedo

Imponen tres meses de prisión preventiva contra dos mujeres que dieron golpiza a una adolescente de 15 años en Salcedo

16 de febrero del 2024
patrulla policial

Policía arresta hombre por homicidio de su concubina en Guachupita, Distrito Nacional

28 de agosto del 2024
Luis Gomez diputado

Diputado Luis Gómez no habrá tiempo para aprobar el Código Penal, porque debe ser discutido ampliamente

8 de julio del 2024
Duarte Méndez

Director de Titulación de Terrenos del Estado revela gobierno proyecta entrega de títulos a 400,000 familias

3 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados