Dom, 25 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Desmantelan red distribuía barras de chocolate, gomitas y cartuchos rellenos de marihuana

Redacción Por Redacción
26 / 12 / 2023
DNCD

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader fortalece la infraestructura educativa en Dajabón con nuevas aulas

Franklin García Fermín revela que proyecto de fusión MESCyT-Educación se debatirá en vistas públicas en el Congreso Nacional

Presidente Abinader destituye al rector del ITLA mediante decreto 39-26

Entregan a EE.UU dominicano acusan de asalto armado con intención de asesinato

JCE entregará primera cédula de identidad y electoral al presidente Luis Abinader Corona este lunes

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, desmantelaron una red que se dedicaba a distribuir chocolates y gomitas, elaborados con marihuana, así como decenas de cartuchos rellenos de la sustancia, en una labor de inteligencia conjunta desarrollada en el sector Villa Francisca, Distrito Nacional.

Los agentes antinarcóticos, montaron un operativo, en la calle Barahona, esquina calle Licey, donde intervinieron un vehículo marca Honda Fit, en cuyo interior se ocupó una caja conteniendo 40 sobres de gomitas y 30 barras de chocolate, hechos en base a cannabis.

Además se incautaron 36 envases plásticos, cigarrillos electrónicos, varias porciones del vegetal y 600 cartuchos rellenos de marihuana líquida.

En el operativo se arrestaron a dos jóvenes de 23 y 24 años, mientras se buscan a otros integrantes de esta red, para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia.

Se ha determinado que el grupo recibía la sustancia desde Estados Unidos a través de envíos internacionales y por medio a intensas labores de inteligencia se logró desarticular las operaciones de narcotráfico internacional.

“Las autoridades alertan a la ciudadanía sobre estas modalidades del narcotráfico, de elaborar chocolates y gomitas con marihuana, para luego distribuirlos en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo”

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones en torno al caso, mientras los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Condenan a 20 años a una mujer cometió homicidio en contra de un hombre en Monte Plata 

Publicación Siguiente

LIDOM anuncia reducción en tiempo de juegos Santo Domingo

TE RECOMENDAMOSLEER

CCRD

Cámara de Cuentas reafirma compromiso con la transparencia y presenta informe de 100 días de gestión en el Congreso Nacional

26 de agosto del 2025
German comandante de Monte Plata

Nuevo comandante de la PN en Monte Plata realiza visita de cortesía a la alcaldesa Altagracia Herrera

28 de noviembre del 2023
DNCD

DNCD confisca 15 pacas presumiblemente marihuana y apresan tres personas

25 de enero del 2025
roberto

Roberto Ángel supervisa reparación de viviendas y entrega de enseres a familias en Monte Plata

6 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados