Sáb, 11 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Desmantelan estructura organizadora de carreras clandestinas de motocicletas en San Cristóbal

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2023
policia Motocicletas carreras

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno se mantiene en sesión permanente ante sistema frontal que generará lluvias en gran parte del país

Encuesta destaca aprobación mayoritaria del presidente Luis Abinader, alta valoración de Raquel Peña y percepción favorable del país.

Ministerio de Educación reafirma compromiso con la educación inclusiva

DGDC lleva “La Ruta Comunitaria” a El Carril de Haina con jornada médica, entrega de medicamentos y acondicionamiento de viviendas

Senado dominicano y ParlAmericas se reúnen para promover la equidad de género

Miembros policiales, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), en junto a agentes de Prevención de la Dirección Regional de San Cristóbal, desmantelaron una estructura dedicada a la organización de carreras clandestinas en motocicletas, mediante un amplio operativo realizados en el municipio de San Gregorio de Nigua, donde fueron retenidas un total 28 motos y un carro, así como también resultaron detenidos 25 personas.

policia arrestos

Mediante una nota de prensa, el cuerpo del orden público informó que entre las motocicletas retenidas, tres están preparadas para correr en carreras ilícitas, mientras que el vehículo retenido es uno marca Honda, modelo Accord, blanco, año 2003, placa No. A451972, donde se ocuparon tres mofles de motor modelo AX100.

Cabe señalar que a las personas que se les ocupó el vehículo, se encontraban participando en las carreras de manera ilícita, en el trayecto de la calle la Unfu, del sector Los Amacelles, del municipio de Nigua, próximo a la playa de Najayo, de esa provincia.

Como resultado del apresamiento, también se ocupó la suma de 77,000 pesos, 18 celulares y dos radios de comunicación con sus respectivos cargadores, producto de las carreras clandestinas.
Los detenidos y todo lo ocupado serán enviados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CIMTRA afirma continuará la lucha por derechos trabajadoras domésticas

Publicación Siguiente

COE mantiene 10 provincias en alerta verde

TE RECOMENDAMOSLEER

steve ker

Steve Kerr: Klay Thompson tomó la decisión correcta eligiendo a Mavericks

7 de julio del 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

El Indomet vaguada generará algunos aguaceros y tronadas este jueves

25 de julio del 2024
Damian Lillard

Damian Lillard será cambiado de los Trail Blazers a los Bucks

27 de septiembre del 2023
profar

Tablazo a la hora cero de Profar lideró otra remontada de Padres

21 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados