Jue, 27 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Designan al empresario José Fanjul Jr. como presidente de Central Romana Corporation

Redacción Por Redacción
25 / 09 / 2024
Josefrnajunl

ARTICULOSRELACIONADOS

Pepe Abreu afirma persisten presiones empresariales sobre cesantía

Ricardo de los Santos resalta consolidación de Fenatrado durante inauguración de nuevo local de Unatrafura

Magín Díaz reafirma la estabilidad de la RD y llama a evitar el pesimismo económico

Sector privado lanza coalición para defender la competencia justa y enfrentar el comercio ilícito

LEIDSA informa que trabajador portuario gana RD$222 millones con el Loto y el Más

El Consejo de Directores de Central Romana Corporation, Ltd. designó al señor José Fanjul Jr. como Presidente de la empresa Central Romana, mientras que los señores Alfonso Fanjul y José -Pepe- Fanjul se mantienen de manera conjunta como co-Chairmans en dicho Consejo y co-CEO’s de la empresa.

Con el nombramiento de José Fanjul Jr. como Presidente de Central Romana también quedaron designados como Vicepresidentes Ejecutivos el ingeniero Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo y el doctor Leonardo Matos García, quienes sumados al licenciado Ramón Menéndez, lideran las operaciones ejecutivas de la compañía.

“Con estas designaciones se mantiene renovada y fortalecida la estructura corporativa de Central Romana, asegurando su permanencia empresarial y proyectando para el futuro nuevas inversiones económicas que sigan promoviendo su crecimiento y también el bienestar de la comunidad” refirió la empresa en un comunicado de prensa.

En adición a sus nuevas funciones, José Fanjul Jr. también fue ratificado en su posición como Vice-chairman del Consejo de Directores de Central Romana Corporation, Ltd.

Estos cambios se producen justamente al cumplirse 40 años desde que en 1984 los hermanos Alfonso y Pepe Fanjul, reconocidos empresarios azucareros de los Estados Unidos de Norteamérica, se convirtieran en accionistas mayoritarios de Central Romana junto a sus socios locales Ramón Menéndez, Carlos Morales Troncoso y Eduardo Martínez Lima, ambos últimos ya fallecidos.

Desde entonces, Central Romana ha seguido impulsando su compromiso y visión empresarial de manera socialmente responsable, con la diversificación de negocios en diferentes sectores productivos de la República Dominicana, siendo el principal fabricante de azúcar de la nación; pioneros en el desarrollo del turismo inmobiliario, marina y club de yates, y del primer parque de zonas francas del país; operadores de aeropuerto internacional y puerto de cruceros, centro médico de salud, y de la primera planta de procesamiento de productos cárnicos a nivel nacional certificada bajo la norma internacional FSC 22000 de calidad e inocuidad, entre otras importantes empresas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presentan acusación contra red que movió más de RD$585 millones ilegalmente por sistema financiero

Publicación Siguiente

Disponen orden de arresto internacional en contra de Tekashi 69

TE RECOMENDAMOSLEER

Rafael Castillo

Rafael Castillo destapa irregularidades en gestión de Dio Astacio Presupuesto ficticio y ejecución sin transparencia

11 de junio del 2025
promese cal director

Gobierno invertirá RD$1,225 MM en medicamentos para hospitales y Farmacias del Pueblo a través de Promese/CAL

27 de junio del 2024
Arnaud

Wellington Arnaud: pueblo válida en las calles gestión de gobierno de Luis Abinader

5 de febrero del 2024
abisemanal

Abinader dice es difícil para la oposición entender que reforma constitucional reforzará institucionalidad de RD

12 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados