Sáb, 28 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Empresas

Designan al empresario José Fanjul Jr. como presidente de Central Romana Corporation

Redacción Por Redacción
25 / 09 / 2024
Josefrnajunl

ARTICULOSRELACIONADOS

Leidsa entrega certificado de RD$30 millones al ganador 499 en el Loto

Transportistas anuncian que mantendrán tarifas pese al alza de combustibles en respaldo a estabilidad económica

Medianos y pequeños industriales de la harina advierten sobre alza en productos como el pan

Pacheco reitera que en la Cámara de Diputados la cesantía no se toca

Leidsa entrega RD$50 millones a dos ganadores del Súper Kino TV

El Consejo de Directores de Central Romana Corporation, Ltd. designó al señor José Fanjul Jr. como Presidente de la empresa Central Romana, mientras que los señores Alfonso Fanjul y José -Pepe- Fanjul se mantienen de manera conjunta como co-Chairmans en dicho Consejo y co-CEO’s de la empresa.

Con el nombramiento de José Fanjul Jr. como Presidente de Central Romana también quedaron designados como Vicepresidentes Ejecutivos el ingeniero Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo y el doctor Leonardo Matos García, quienes sumados al licenciado Ramón Menéndez, lideran las operaciones ejecutivas de la compañía.

“Con estas designaciones se mantiene renovada y fortalecida la estructura corporativa de Central Romana, asegurando su permanencia empresarial y proyectando para el futuro nuevas inversiones económicas que sigan promoviendo su crecimiento y también el bienestar de la comunidad” refirió la empresa en un comunicado de prensa.

En adición a sus nuevas funciones, José Fanjul Jr. también fue ratificado en su posición como Vice-chairman del Consejo de Directores de Central Romana Corporation, Ltd.

Estos cambios se producen justamente al cumplirse 40 años desde que en 1984 los hermanos Alfonso y Pepe Fanjul, reconocidos empresarios azucareros de los Estados Unidos de Norteamérica, se convirtieran en accionistas mayoritarios de Central Romana junto a sus socios locales Ramón Menéndez, Carlos Morales Troncoso y Eduardo Martínez Lima, ambos últimos ya fallecidos.

Desde entonces, Central Romana ha seguido impulsando su compromiso y visión empresarial de manera socialmente responsable, con la diversificación de negocios en diferentes sectores productivos de la República Dominicana, siendo el principal fabricante de azúcar de la nación; pioneros en el desarrollo del turismo inmobiliario, marina y club de yates, y del primer parque de zonas francas del país; operadores de aeropuerto internacional y puerto de cruceros, centro médico de salud, y de la primera planta de procesamiento de productos cárnicos a nivel nacional certificada bajo la norma internacional FSC 22000 de calidad e inocuidad, entre otras importantes empresas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presentan acusación contra red que movió más de RD$585 millones ilegalmente por sistema financiero

Publicación Siguiente

Disponen orden de arresto internacional en contra de Tekashi 69

TE RECOMENDAMOSLEER

dominguezz

Domínguez ya tira pelotas como parte de su rehabilitación del codo

20 de febrero del 2024
all starr

Acuña y Ohtani, líderes en votos en el primer boletín del All-Star

12 de junio del 2023
palacio de justicia santiago

Condenan hombre a 10 años de cárcel por violar sexualmente a una adolescente de 13

4 de abril del 2024
MAZARA

Mazara, Morales y Olivarez encabezan nuevas integraciones de los Gigantes

6 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados