Vie, 5 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Desarrollo de la Comunidad capacita en barbería y belleza a residentes en Las Matas de Farfán

Redacción Por Redacción
05 / 12 / 2025
Modesto Guzman

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet prevé ambiente mayormente soleado con chubascos aislados en la tarde

Cámara de Diputados informa se produjo un pequeño incendio en la cocina del Despacho de la Presidencia

Ministro Luis Miguel De Camps impulsa el liderazgo estudiantil como motor para construir un país más justo y sostenible

Academia de Ciencias reitera denuncia sobre riesgo de introducir especies invasoras desde Puerto Rico

CNM juramenta a los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral

San Juan, R.D.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) entregó certificados de finalización a decenas de jóvenes, de ambos sexos, que completaron satisfactoriamente los cursos de Barbería y Auxiliar de Belleza, en el municipio Las Matas de Farfán, provincia San Juan.
Ambos cursos forman parte de los programas de capacitación de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, que buscan impulsar el talento local y ofrecer alternativas de crecimiento personal y profesional.
La ceremonia de investidura tuvo como escenario el salón principal del ayuntamiento de Las Matas de Farfán, donde 75 participantes recibieron sus certificados de la mano del director general de Desarrollo de la Comunidad, doctor Modesto Guzmán.
Durante su intervención, el titular de la DGDC, doctor Modesto Guzmán, destacó la dedicación de los estudiantes y el impacto positivo que generan estos cursos en la economía local; al mismo tiempo los exhortó a aplicar los conocimientos adquiridos.
“Nos enorgullece ver cómo estas iniciativas abren puertas a nuevas oportunidades de empleo y autoempleo, especialmente para jóvenes y adultos que buscan mejorar su calidad de vida. Vamos apoyarle en sus proyectos, les acompañaremos en sus procesos de emprendimiento”, sostuvo el doctor Guzmán.
Mientras, el alcalde de Las Matas de Farfán, Gustavo Suero, con emoción, manifestó agradecimiento al doctor Modesto Guzmán por el impulso dado al municipio.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del encargado regional de la DGDC, Francisco Mateo, mientras que la motivación y las gracias de los estudiantes fue pronunciado por la graduada Yoseiry Aquino, quien elogió la oportunidad brindada por el presidente Luis Abinader, a través del director de la DGDC, doctor Modesto Guzmán.
Al finalizar la ceremonia, los graduados expresaron entusiasmo por la capacitación y la oportunidad de iniciar nuevos proyectos laborales, ya sea integrándose al mercado de servicios estéticos o emprendiendo sus propios negocios.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro Luis Miguel De Camps impulsa el liderazgo estudiantil como motor para construir un país más justo y sostenible

Publicación Siguiente

Cámara de Diputados informa se produjo un pequeño incendio en la cocina del Despacho de la Presidencia

TE RECOMENDAMOSLEER

tigres del licey

Tigres del Licey buscan retener corona por segundo año seguido en un juego decisivo

27 de enero del 2025
cris

Tigres pactan con el poderoso prospecto Cris Rodríguez por US$3.1 millones

15 de enero del 2025
jude real madrid

Real Madrid se acerca al título de liga tras la victoria del 'clásico' sobre el Barcelona

22 de abril del 2024
Karl Towns

El Este vence al Oeste en Juego de Estrellas; Karl Towns anota 50 puntos

19 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados