Sáb, 17 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Departamento Aeroportuario gana bronce en Premio Nacional a la Calidad

Por vez primera el Departamento Aeroportuario se postula a la premiación

Redacción Por Redacción
09 / 11 / 2024
Departamento A

ARTICULOSRELACIONADOS

Academia de Ciencias pone en circulación revista Verdor con investigaciones sobre los principales desafíos ambientales del país

Indomet prevé escasas lluvias y temperaturas calurosas en gran parte del país

Ito Bisonó y Marco Rubio conversan sobre seguridad y cooperación entre RD y EE. UU.

Juez acoge dolo eventual en caso Jet Set

Fallece ingeniero Felipe Abreu contratista del MINERD a espera del pago de obras

El Departamento Aeroportuario (DA) se alzó esta noche con la medalla de bronce en la XX versión del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público Dominicano, en acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña.

El reconocimiento al DA, primera institución en ser llamada al podio para recibirlo, fue realizado en una emotiva actividad en la cual se reconoció el trabajo de varias instituciones públicas.

"Es de gran orgullo para el Departamento Aeroportuario ganar este premio, primera vez que la institución participa y gana, gracias al compromiso de un gran equipo, que ha trabajado en la mejora continua de los procesos de calidad y la transparencia, que han transformado a todo el sistema aeroportuario", expuso el director ejecutivo Víctor Pichardo, visiblemente alegre.

Valores priorizados

En las valoraciones para la premiación del DA, se destacó el esfuerzo de la institución en el marco de los valores institucionales alineados con su misión y visión, respetando los principios constitucionales, la Estrategia Nacional de Desarrollo y las metas priorizadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, identificando sus socios claves en la gestión de alianzas efectivas, con organismos tanto del sector público como privado, para el logro de sus metas.

El Premio Nacional a la Calidad del Sector Público Dominicano es organizado cada año por el Ministerio de Administración Pública.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

República Dominicana respalda Declaración Conjunta de New York sobre protección de cables submarinos

Publicación Siguiente

Banco Centroamericano de Integración Económica dispuesto a respaldar el proyecto del Tren Metropolitano de Santo Domingo

TE RECOMENDAMOSLEER

alcantaraa

Sandy Alcántara avanza y realizará pronto su tercera sesión de bullpen

2 de agosto del 2024
prm

PRM se lanza al ruedo de cara a elecciones municipales

4 de enero del 2024
migracion

Migración someterá a la justicia a conductor que impidió el apresamiento de extranjeros

8 de abril del 2024
cubano

Cubano está arrepentido tras agresión agente Digesett

12 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados